IO Estética

IO Estética

Sin opiniones
Opinar
Álava , Moreda de Álava, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
IO Estética
IO Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

 Es un hecho que tarde o temprano a las personas comienzan a envejecer, no obstante no todas se encuentran conformes con presentar arrugas, flacidez, manchas en la piel o algún otro signo del envejecimiento. Estas personas se rehúsan a lucir una Estética que no solamente da una apariencia envejecida, sino que también cansada. En la actualidad afortunadamente existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que ayudan a mejorar la estética y en ello incluye a disminuir los signos del envejecimiento. Para este tipo de tratamiento se necesita acudir forzosamente con un especialista en tratamientos de belleza o estética, quien cumple con la capacidad y los conocimientos necesarios para poder desarrollar una amplia gama de técnicas que ayudan a mejorar tu aspecto.

En Io Estética tú puedes encontrar tratamientos estéticos que mejorarán la condición de tu piel, de tu rostro y de tu cuerpo. Dentro de sus instalaciones se obtiene un excelente trato por parte de personal capacitado y con experiencia suficiente para desarrollar este tipo de tratamientos.

Especialidades

Para que la especialidad o cada tratamiento se lleve de manera correcta, es importante realizar una valoración o diagnóstico del paciente para descartar enfermedades o alergias que pueden ser contraindicaciones para cada tratamiento, por ello el personal se encarga de investigar si tú presentas alguna alergia, algún padecimiento que ponga en riesgo a tu salud después de realizar el tratamiento estético.

El servicio se preocupa no solamente por atender a tu belleza, sino también por cuidar a tu salud.

Entre los tratamientos que podrás tener acceso se encuentran: exfoliación, hidratación, celulitis, adiposidad, manchas en la piel, cuperosis, grasa, problemas de circulación, estrías, acné, drenaje linfático, tonificación corporal, microdermoabrasión, entre otros tratamientos más.

Equipo 

 El personal que lo integra es sumamente responsable de cada una de la labor que lleva a cabo, es por ello que se interesa en aprender y cultivar más conocimiento a fin de que tu experiencia a la acudir a esta clínica sea agradable y obtengas los mejores resultados.

Localización

Io Estética se ubica en Álava.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a IO Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!