Centro Derma

Centro Derma

Sin opiniones
Opinar
Calle Indautxu 5, Bajo – 48011, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Derma
Centro Derma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La micropigmentación es una técnica estética que permite atender a la belleza de las personas, especialmente quienes desean reemplazar el maquillaje constante por uno permanente. Con esta técnica estética, tú podrás lucir un delineado de ojos y labios de manera permanente. Por ser una técnica precisa, esta requiere ser realizada por personal profesional, con amplia experiencia porque ¿Te imaginas lucir un delineado mal realizado? por supuesto que no, entonces, para acudir a un espacio donde la micropigmentación sea su especialidad, Centro Derma abre las puertas de sus instalaciones y te da la más cordial bienvenida para brindar atención confiable y de calidad. Además, dentro de estas instalaciones tú podrás encontrar a personal confiable, siempre actualizados en las técnicas de micropigmentación para que los resultados sean más confiables y seguros, tal como tú los solicitas. 

Especialidades

Un servicio que se pone a tu disposición con los mejores productos y herramientas para evitar complicaciones. Dentro de las instalaciones de Centro Derma tú encuentras un servicio que va a mejorar tu apariencia estética, no importa donde te encuentres, siempre lucirás radiante y perfectamente maquillada. El maquillaje permanente se aplica en: cejas, párpados, labios. Es necesario que antes de someterte a este tipo de técnica estética, preguntes toda inquietud que presentes a din de lograr que durante el tratamiento te sientas segura: cuánto tiempo duran los resultados, cómo se tienen que cuidar, qué se debe evitar realizar, entre otras cuestiones más. 

 Equipo 

Centro Derma se integra de personal profesional; algunos destacan por sus más de 17 años de trayectoria, siempre responsables de cómo realizan su labor y qué tipo de resultados esperan generar en cada uno de sus clientes. Valores como ética, responsabilidad, compromiso, entre otros más, es lo que tú podrás encontrar al acudir a sus instalaciones. 

Localización 

Centro Derma se encuentra situado en Bilbao, donde encontrarás atención personalizada. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Centro Derma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!