Dolor al estrujarme tras hilos tensores

Anónimo
29 oct 2023 · Última respuesta: 6 nov 2023

Buenas noches, me pusieron a cada lado 2 hilos espiculados hace 4 días en las mejillas, he estado teniendo mucho cuidado al comer y dormir, pero hoy he visto a una amiga que hacía mucho tiempo no veía y me ha abrazado y en lado izquierdo he visto las estrellas al estrujarme, se habrá movido el hilo o descolocado?? Ahora estoy preocupada, gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Estimada paciente,
Consulte con su médico para que revise que todo está en orden,
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 7 nov 2023
Hola buenas noches.
Es normal que los primeros 10 días sientas esos movimientos raros de las espículas ya que algunas todavía están acomodándose en el tejido y todavía puede incluso haber dolor a los movimientos bruscos en este caso el abrazo. Si persiste la incomodidad después de 15 días te recomiendo acudir a valoración con tu doctor y poder resolver esas inquietudes. Saludos.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 nov 2023
Entiendo tu preocupación. Es importante recordar que los hilos espiculados pueden causar cierta incomodidad o sensibilidad en los primeros días después de la colocación. Si el dolor persiste o empeora, te recomiendo que consultes a tu médico o el profesional que realizó el procedimiento. Ellos podrán evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para asegurarse de que los hilos estén en la posición correcta y que tu recuperación continúe de manera adecuada.

Saludos
WhatsApp
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 2 nov 2023
Seguramente no simplemente que esta sensible y si te han estirado ahí pues has sentido molestias.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 1 nov 2023
Buenas tardes
Consulta con tu médico para que te valore.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 oct 2023
Buenas tardes,
Tranquila, que te haya molestado es normal; no pasa nada.
Un abrazo
Premium
7 sedes en Madrid . 31 oct 2023
Entiendo tu preocupación. Si te han colocado 2 hilos especulados recientemente en tus mejillas y sientes molestias o dolor después de un abrazo, lo más probable es que sea por la inflamación residual.
Para estar seguro de lo que está ocurriendo, te recomiendo que consultes con el médico que realizó el procedimiento.
Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, Realza tu belleza.
WhatsApp
Premium
Madrid . 31 oct 2023
Hola,
Si tienes alguna molestia te recomendamos contactar con tu doctor para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 31 oct 2023
Hola. Esto es normal al menos durante un mes después de la colocación de los hilos. Intenta no masajeara la zona ni hacer esfuerzos intensos.