25 may 2018 · Actualización: 17 sept 2023

Encantada de la vida

Me hice la micropigmentacion hace ya un año y 5 meses, estoy encantada porque salir de la ducha, de la piscina, lavarte la cara y seguir con la raya pintada es una pasada, se lo recomiendo a todas las personas que a diario se pintan. Porque la vida es mas facil y tienes, aunque sean pocos minutos, para ti todos los dias por la manana.

Llevas entonces eyeliner, de color negro?
Si y es una maravilla, te lo recomiendo, ademas no tuve ninguna complicacion, ni si quiera se he hincharon.
Yo llevo tiempo pensándomelo, y lo hacen en otros colores? Es sólo la línea de arriba?
Lo de los colores no lo se, me imagino que si, pero eso te lo tienes que pensar muy bien porque quieras que no es un tatuaje, yo si me he hecho la linea de arriba nada mas, pero tambien te puedes hacer la de abajo si quieres.
vale, gracias. Dices que es un tatuaje, pero no es permanente para siempre? Tenía entendido que hay que retocarlo con el tiempo
A mi me dijeron que ya estaba pintada para toda la vida, ademas la chica que habia alli me dijo que se lo acababa de retocar y ya hacia 15 años mas o menos, todo tatuaje si quieres que este perfecto hay que retocarlo a los años ya depende de tu piel, de tu pigmentacion y de la calidad que te hayan puesto.
Pues entonces es una micropigmentación especial, no recuerdas cómo se llamaba el tratamiento en concreto?
No, es micropigmentacion a secas. Lo que si, cada sitio usa una tinta diferente.
Vale, gracias. Es que leí la experiencia de una chica que se le quedó de un color grisáceo horrible y me ha dado miedo
Y sirve para labios?
Para el perfilador si, lo que no se es si vale para todo el labio, aunque ahi ya me lo pensaria yo mas porque ya sabes que es una zona en la que salen calenturas, etc.
Ya, bueno, yo es que me lo planteaba para darles un poco de volumen, no sé...
Pero vamos que lo puedes preguntar en la clinica directamente, espero que te haya ayudado
Claro que si Olga, un montón. Y perdona que te haya machacado a preguntas-.
No pasa nada, si me molestara no habria publicado nada y no te habria contestado, me alegra mucho haberte ayudado.
Mando una foto
Jopetas, al verlo ya se me quitan las dudas, queda genial!!
Olga y se puede hacer ahora en verano? Digo por si no puede darte el sol o no puedes bañarte
Yo creo que tendrán que pasar unos días como mucho y proteger del sol... al menos si es similar a un tatuaje normal
Hola, al mes tienes que ir al retoque pero luego ya vida normal, mas que normal es maravilloso jejejejeje

No pensé que me gustaría tanto

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente,...

Excelente micropigmentacion

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido maravillosa , la micropigmentacion es excelente y el hialurónico resultado inmediato, destacar que en su especialidad tiene muy buen gusto y delicadeza, a parte de la amabilidad y la higiene, ya que es...