Rippling 2 meses aumento mamario

TRG_04
28 oct 2023 · Última respuesta: 6 nov 2023

Hola Estimados, Me he notado algunas ondulaciones a 2 meses de la intervención, he leído todo sobre el rippling ya que pareciera ser ese el caso, es verdad que soy delgada, pero mi duda es: 1 esto después que aparece empeora? 2 Puede ser que hasta los 6 meses (tiempo para resultados definitivos) en realidad pueda mejorar y desaparecer? 3 con engordar mejoraría? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 oct 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Efectivamente se trata de rippling; muy notable para el poco tiempo de evolución que llevas. Posiblemente tienes poca mama, estás delgada y los implantes están en un plano subglandular, lo cuál hace muy notable el problema.
Hay que esperar, por lo menos, seis meses, pero en tu caso el problema no mejorará, más bien todo lo contrario, posiblemente se irá acrecentando con el paso del tiempo.
Me sabe mal; pero decirte lo contrario sería engañarte.
Un abrazo
Dfine Clinic
Barcelona . 6 nov 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona, un placer. es correcto lo que dice es un rippling y lastimosamente con el tiempo no se arregla. La solución seria quirúrgica, encantados de poderla ayudar si quisiera, un saludo
Premium
Madrid . 3 nov 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos paciencia y consultar con tu cirujano cualquier duda sobre tu evolución .
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 nov 2023
Hola. El "rippling" o las ondulaciones en los implantes mamarios pueden ocurrir, especialmente en personas delgadas, y pueden ser más evidentes en las primeras semanas o meses después de la cirugía. Aquí tienes algunas respuestas a tus preguntas:
1. No necesariamente empeorará. Las ondulaciones pueden disminuir con el tiempo
2. Sí, es posible que mejoren o desaparezcan con el tiempo,los tejidos se asientan y las ondulaciones pueden mejorar.

3. Aumentar de peso podría tener un efecto sobre las ondulaciones si ganas grasa en la zona mamaria. Sin embargo, este enfoque no se recomienda como solución principal, ya que el aumento de peso puede tener otros efectos no deseados en tu salud.
Lo mejor en este caso es discutir tus preocupaciones con tu cirujano plástico, ya que podrán evaluar tu situación específica y brindarte orientación sobre las opciones disponibles para mejorar cualquier ondulación persistente. Puede ser que haya medidas que se puedan tomar para abordar el problema
WhatsApp
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 2 nov 2023
1 puede empeorar se llama Rippling 2 No va desaparecer 3 Engordar o infiltrar grasa mejoraría. UN SALUDO
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 2 nov 2023
1 puede empeorar se llama ripling
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente, debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Tras este periodo, se puede valorar para ver opciones.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 31 oct 2023
Hola, si ya tiene rippling no creo mejore y suele depender del grosor de la piel encima de la protesis