Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(5.0) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (ritidectomía facial Málaga)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (ritidectomía cervico-facial Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Argentina
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4.7) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (estiramiento facial Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(4.4) 90% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (estiramiento facial Málaga)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (ritidectomía cervical Málaga)

Lei Ser

Sin opiniones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Dr. Alberto Candau

(4.7) 93% lo recomiendan
Málaga
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (ritidectomía Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (ritidectomía Málaga)

Dra. helena López Domínguez

Sin opiniones
Marbella
La Doctora Helena López Domínguez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla desde 1993. Está especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialidad que adquirió en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha realizado un total de 14 cursos de doctorado y ha asistido a más de 50 congresos del ámbito de la Cirugía Estética. Respecto a las asociaciones a las que pertenece, es miembro de la... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (estiramiento facial Málaga)

Clínica Dra. Espínola

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (ritidectomía Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (ritidectomía Málaga)

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo

(4.2) 80% lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Fuengirola
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida... (ritidectomía cervical Málaga)

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Aria Medical Group

(3.4) 50% lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades... (estiramiento facial Málaga)

Dr. Dana

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Antiaging Dr. Dana está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética y es muy reconocida en Europa y España. Esta Clínica cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que el Dr. Peter Dana tiene un currículum muy extenso en cirugía y medicina cosmética. El Dr. Peter Dana ha trabajado en diversos hospitales de Alemania y también en diversas clínicas brasileñas. La Clínica Antiaging Dr. Dana ... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Dr. Jesús Torres Corpas

(4.8) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (estiramiento facial Málaga)

Dr Francisco Giraldo Ansio

(4.3) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes. El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado... (ritidectomía Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (ritidectomía cervical Málaga)

Instituto Médico Miramar

(3.4) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica Manantial

Sin opiniones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (estiramiento facial Málaga)

Clínica Monet

(2.7) 67% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (ritidectomía cervical Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Centro Médico Hilu

Sin opiniones
Marbella
El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica Victoria

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Victoria es un completo centro médico que tiene como objetivo conseguir que los tratamientos y servicios practicados a sus pacientes sean un éxito. Está especializado en tratamientos de fertilidad y en cirugía plástica y estética, ofreciendo a sus pacientes servicios personalizados para poder conseguir los mejores resultados. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(4.4) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (ritidectomía facial Málaga)

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (ritidectomía cervical Málaga)

Policlínica San Juan

(5.0) 100% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades En la Policlínica San Juan  están especializados en Medicina Estética ofreciendo un amplio número de tratamientos estéticos que se adaptan para dar respuesta... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica Del Pilar

(4.3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
En la Clínica del Pilar usted estará en las mejores manos. Somos un centro situado en la ciudad de Málaga y autorizado como Hospital Médico Quirúrgico por la Junta de Andalucía, donde dispensamos los mejores tratamientos en medicina estética y general.  Ponemos a su disposición un centro renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad: elentorno ideal para una pronta recuperación con ... (ritidectomía facial Málaga)

HC Marbella International Hospital

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (estiramiento facial Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (estiramiento facial Málaga)