Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(8) 89 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (ritidectomía facial Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (ritidectomía facial Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (ritidectomía Málaga)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (estiramiento facial Málaga)

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Lei Ser

Sin opiniones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

HC Marbella International Hospital

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos.De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (ritidectomía facial Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (ritidectomía facial Málaga)

Mirall Médica

(4) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (ritidectomía cervical Málaga)

Dra. Páez

(3) 33 % lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (ritidectomía Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (ritidectomía facial Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (ritidectomía cervical Málaga)

Enestética Málaga

Sin opiniones
Málaga
Enestética Málaga, con más de  diez años de experiencia brinda una atención personalizada a  cargo de la directora del Centro,  y su equipo, quienes día a día se esfuerzan en ofrecer lo último en tratamientos de estética, y bienestar corporal.  Siempre partiendo de un examen personalizado, que se realiza en la primera visita, Enestética Málaga le aconseja  y orienta en todas sus necesidades.  La fidelidad de sus pacientes es fruto... (ritidectomía Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (ritidectomía Málaga)

Hospital Ochoa

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Javier Collado

(7) 88 % lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (ritidectomía facial Málaga)

Institución Dento-Estética

Sin opiniones
Málaga
INSTITUCIÓN DENTO-ESTÉTICA es un centro de estética integral, que abarca tratamientos odontológicos, capilares, láser, medicina cosmética y cirugía plástica y estética. De esta manera conseguimos mejorar su imagen de manera global y satisfactoria. Somos especialistas en belleza y salud. Tanto en la mejora del aspecto de su dentadura como en el modelado de su cuerpo, pasando por las terapias de belleza facial y las diferentes técnicas... (ritidectomía Málaga)

Clínica Premium

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (ritidectomía Málaga)

Dr. Dana

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Antiaging Dr. Dana está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética y es muy reconocida en Europa y España. Esta Clínica cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que el Dr. Peter Dana tiene un currículum muy extenso en cirugía y medicina cosmética. El Dr. Peter Dana ha trabajado en diversos hospitales de Alemania y también en diversas clínicas brasileñas. La Clínica Antiaging Dr. Dana ... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Iduna Estética Málaga

Sin opiniones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 73 % lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (ritidectomía cervical Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88 % lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (ritidectomía Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(5) 86 % lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100 % lo recomiendan
Marbella
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin opiniones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (estiramiento facial Málaga)

Dr. Escamilla

(6) 75 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (ritidectomía facial Málaga)

Centro Médico Marine & Queen

Sin opiniones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (ritidectomía Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola como están comunidad?, recientemente me sometí a un procedimiento estético para retirar todo el exceso de piel que ya traía desde hace 4 años cuando me realize mi manga gástrica, tuve una perdida de 120 libras así que ya se imaginarán la cantidad de flacidez que tenía, la zona que más me molestaba era el área de los muslos ya que la piel colgaba y rosaba constantemente, hace ya casi un mes que me realize un lifting de muslos o cruroplastia, acompañado de un lifting de brazos y abdominoplastia, mi sugerencia es que siempre lean sobre la cruroplastia, para que no les pase lo que ami, que ya llevo un mes de operada y aun tengo puntos abiertos en esta zona. La verdad es que esta zona me ha dado muchísimo trabajo cicatrizarla, no he podido volver al trabajo y hasta realizar las actividades básicas ha sido difícil, he intentado medicamentos para cicatrizar, he tomado colágeno y vit c y aun ya teniendo todas mis cicatrices cicatrizadas, la parte de la entrepierna sigue abierta, me han resuturado ya 2 veces y sigue abriéndose la piel de esa zona. Porfa si alguien ha pasado por lo mismo agraderia cualquier consejo

jennypatricio

Me hice un lifting y estuve hinchada al principio pero después ya quedé contenta. Ahora tengo que hacer algo de nuevo