Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 87% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (estiramiento facial Málaga)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (ritidectomía facial Málaga)

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (ritidectomía cervical Málaga)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (ritidectomía facial Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch es... (ritidectomía Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (estiramiento facial Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin recomendaciones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (estiramiento facial Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin recomendaciones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dr. Alberto Candau

(35) 94% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (ritidectomía facial Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Lei Ser

Sin recomendaciones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (ritidectomía cervical Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin recomendaciones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (ritidectomía facial Málaga)

Nikki Reina

Sin recomendaciones
Málaga
Nikki Reina es un espacio enfocado a brindar tratamientos y procedimientos estéticos, todo ello con el objetivo de atender tu belleza, Afortunadamente este espacio cuenta con diferentes opciones para lograr el cambio que deseas, uno menos invasivo que el otro. Por ejemplo, podrás encontrar desde tratamientos reafirmantes hasta procedimientos de cirugía plástica como lo es el aumento de busto o lifting facial con y sin cirugía. Cabe... (ritidectomía Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (ritidectomía Málaga)

Enestética Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Enestética Málaga, con más de  diez años de experiencia brinda una atención personalizada a  cargo de la directora del Centro,  y su equipo, quienes día a día se esfuerzan en ofrecer lo último en tratamientos de estética, y bienestar corporal.  Siempre partiendo de un examen personalizado, que se realiza en la primera visita, Enestética Málaga le aconseja  y orienta en todas sus necesidades.  La fidelidad de sus pacientes es fruto... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (estiramiento facial Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dra. Elena Gaspar

Sin recomendaciones
Fuengirola
La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas. Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la provincia de... (estiramiento facial Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (estiramiento facial Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin recomendaciones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (ritidectomía Málaga)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (estiramiento facial Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (ritidectomía cervicofacial Málaga)

Clínica Dra. Páez

(3) 37% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (estiramiento facial Málaga)

Instituto Jesús De Grado

Sin recomendaciones
Málaga
El Instituto Jesús De Grado está dirido por el Dr. Jesus de Grado Peña, un profesional con más de 20 años de experiencia en cirugía estética y plástica que cuenta con un equipo médico altamente cualificado y preparado para afrontar cualquiera de los servicios que ofrecen en su catálogo y unas instalaciones perfectamente equipadas. El Dr. Jesus de Grado Peña es Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Aria Medical Group

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades El centro... (ritidectomía Málaga)

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(5) 85% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Dr. Francisco Fernández Meléndez

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en Marbella, concretamente en el Hospital USP Marbella. Está también especializado en dermatología, servicio del que es el jefe en el citado centro médico. El equipo médico del Dr. Francisco Fernández Meléndez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (ritidectomía Málaga)

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (ritidectomía cervical Málaga)

Quirestetica

Sin recomendaciones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (ritidectomía facial Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin recomendaciones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Clínica Cagigal

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (ritidectomía facial Málaga)

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin recomendaciones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (ritidectomía cervico-facial Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.