Clínicas Diego De León

(80) 78 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (plan alimenticio Madrid)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (plan alimenticio Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (plan alimenticio Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (régimen Madrid)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (plan alimenticio Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(28) 79 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (alimentación saludable Madrid)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (adelgazar Madrid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan nutricional Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (alimentación saludable Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (plan nutricional Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (régimen Madrid)

Dra. Maria Mancha de la Plata

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Mancha de la Plata cuenta con una sólida formación académica, un alto estándar de calidad en el aspecto médico y una intensa sensibilidad estética. La Dra se caracteriza por su inclinación hacia la belleza, el arte y la armonía formal buscando equilibrio, bienestar y desarrollo integral de cada persona.La Dra. María Mancha de la Plata se caracteriza por buscar la naturalidad en los resultados de cada paciente. Se basa... (plan nutricional Madrid)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Madrid
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (alimentación saludable Madrid)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (régimen Madrid)

Dietista en Casa

Sin opiniones
Madrid
El centro Dietista en Casa es una opción innovadora para todas aquellas personas que necesiten de la ayuda de un nutricionista, ya sea para complicaciones en la salud en general o para mejorar ciertos aspectos relacionados con la estética corporal y la imagen en general. Este centro ofrece un servicio innovador, pues realiza una asesoría completamente personalizada y a domicilio en la que se identificarán distintos aspectos a tratar... (plan alimenticio Madrid)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (nutrición Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (régimen Madrid)

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (alimentación saludable Madrid)

Centro Médico D´sagas

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
Con sedes en Madrid y Guadalajara, el Centro Médico D´sagas es una marca de prestigio en el seno de la medicina estética debido a la profesionalidad de los médicos que trabajan en este espacio y a la tecnología avanzada de los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. El Centro Médico D´sagas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional en el cuidado de la salud de la comunidad en las áreas de la medicina estética... (alimentación saludable Madrid)

De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (adelgazar Madrid)

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (plan nutricional Madrid)

Venus Sthetic Center

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Venus Sthetic Center es un centro especializado en salud y estética. El equipo profesional está formado por médicos especializados en el sector de la medicina estética. En Venus Sthetic Center se aplican las últimas tecnologías más avanzadas, siempre siguiendo las normas de higiene y salud y por ello todo el equipo siempre está en constante formación. Venus Sthetic Center  es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento... (plan alimenticio Madrid)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (plan nutricional Madrid)

Dr.Eduardo Cubillo

Sin opiniones
Madrid
Dr.Eduardo Cubillo es un especialista en  Medicina Estética Regenerativa, tratamientos faciales, corporales y de ginecoestética en el centro de Madrid, con unas instalaciones nuevas y unos grandes profesionales. Tambíen contamos con tratamientos de ginecológia. En el centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, la Clínica Ginecológica del Doctor Eduardo Cubillo pone a su disposición las mejores y más modernas instalaciones. ... (alimentación saludable Madrid)

Clínica Baobá Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Baobá Medicina Estética es un centro dedicado a la realización de tratamientos medicoestéticos con más de una década de experiencia profesional tanto en el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de los pacientes, como en el ejercicio docente a través de nuestra oferta de cursos de formación titulada en la Escuela de Medicina Estética. Gracias a la alta calidad de nuestros servicios, en el año 2016 fuimos reconocidos... (nutrición Madrid)

Cliniem

Sin opiniones
Madrid
La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a... (plan alimenticio Madrid)

P&P Clinic

Sin opiniones
Madrid
P&P Clinic es una clínica especializada en medicina estética, odontología, fisioterapia, nutrición y estética. Encontrarás en un solo lugar todos los servicios necesarios para verte y sentirte mejor de la mano de los mejores especialistas. Todos ellos con años de experiencia para ofrecerte los tratamientos personalizados que más se adapten a tus necesidades junto con los mejores equipos y la mejor tecnología del sector. Especialidades... (nutrición Madrid)

Acupuntura Wang

Sin opiniones
Madrid
Con licenciatura en ciencias médicas, Acupuntura Wang se pone a sus órdenes para brindarle una de las técnicas más antiguas de la Medicina Tradicional China (MTC): la acupuntura. Gracias a esta especialidad las personas logran combatir una gran serie de padecimientos, entre ellos, tratar signos del envejecimiento y afecciones que afectan a su estética. Además de servicios de acupuntura, Acupuntura Wang brinda servicio en otras especialidades... (adelgazar Madrid)

Aleris

Sin opiniones
Madrid
Aleris es una clínica que se ocupa de brindar lo mejor en tratamientos con especialidad en nutrición. El Centro de Nutrición Aleris está conformado por dietistas-nutricionistas comprometidos con todo lo relacionado con la alimentación, la salud, la cocina y la divulgación. La obesidad es una enfermedad de la modernidad, que requiere de ser atendida a la brevedad, en especial si se desea prevenir de enfermedades como diabetes, hipertensión... (régimen Madrid)

Dra. Maria González Vecino

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (adelgazar Madrid)

Doctora Maroto

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Mª José Maroto lleva casi tres décadas dedicada a combatir las secuelas que el paso de los años va dejando en la piel y el rostro de las personas, aplicando tratamientos de estética no invasivos y siempre mimando la relación paciente-médico como elemento esencial para el éxito de los resultados. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Mª José Maroto ofrece a sus pacientes una amplia oferta de servicios... (nutrición Madrid)

Dr. Martínez Murillo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (plan alimenticio Madrid)

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (alimentación saludable Madrid)

Clínica Menorca

(22) 88 % lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica se encuentra rodeada de diferentes mitos, realidades, pero la verdad es que trae consigo una amplia gama de beneficios para las personas que se encuentran interesadas ya sea en rejuvenecer su rostro, atender su contorno corporal o bien dar mayor atención a determinadas zonas corporales. Entre los beneficios que puedes encontrar es que el paciente aumenta su autoestima, ya que terminará con aquellos complejos que... (plan alimenticio Madrid)

Centro Médico Caduceo Salud

Sin opiniones
Madrid
El Centro Médico Caduceo Salud ofrece a todo tipo de pacientes una gran variedad de tratamientos y servicios destinados a mejorar su salud, su aspecto físico, su bienestar y, en definitiva, su calidad de vida. El centro apuesta por una medicina personalizada de calidad, para lo que emplea las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, además de tener a profesionales altamente cualificados. Entre sus especialidades merece... (plan alimenticio Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Realice esta dieta y me funciono, pero el problema es que al poco tiempo recuperas rápidamente el peso perdido si no mantienes unos hábitos saludables. La verdad es que me costo muy poco realizar esta dieta, pero como siempre. Lo fácil a veces no es lo que tiene resultados mas largoplazistas.