ICIFACIAL

ICIFACIAL

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Garcilaso, 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16h a 20h
Nº colegiado 282856422
ICIFACIAL
ICIFACIAL
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la actualidad es común observar y respetar a personas que no se sienten a gusto con el cuerpo que la naturaleza les ha brindado, es decir, dicen ser de otro género y procuran acercarse a tratamientos estéticos que les ayuden a cambiar de sexo, pero no solamente se inclinan por aquellos tratamientos en los que el cambio de sexo tiene que ver con sus partes genitales, sino que también tienen que acceder por aquellos tratamientos o técnicas que les permitan cambiar su rostro, crear una feminización facial para que todo su cuerpo tenga armonía con el género que dicen y están seguros tener. Sin embargo, no es sencillo saber con quién se debe acudir, qué tipo de tratamiento se debe realizar; y es estrictamente necesario que tú te acerques con profesionales, quienes tengan la formación necesaria para poder llevar a cabo este tipo de procedimientos, porque no solo se encuentra en juego tu estética, sino también tu salud. Para ello, ICIfacial es la clínica que tanto estabas buscando, puesto que en sus instalaciones puedes encontrar a profesionales cirujanos que te proporcionarán una atención confiable y resultados que esperas observar. 

 Especialidades

No solamente la feminización facial es su especialidad estrella, sino que también podrás encontrar aquellos procedimientos estéticos que van a mejorar el aspecto de tus ojos, mentón, rasgos faciales, entre otros más. Sin embargo, antes de someterte a algún tipo de procedimiento, es necesario realizar un diagnóstico para determinar si el tipo de procedimiento estético que solicitas es el que va acorde a lo que necesitas o no. Asimismo, es importante que resuelvas todas las dudas que presentes a fin de evitar inseguridad por el tratamiento que necesitas. 

Equipo 

ICIfacial se encuentra integrado de profesionales, quienes cumplen con la formación necesaria y disponen de las herramientas y tecnología que exige la cirugía plástica facial. Respeto y responsabilidad es como se rige la labor de quienes laboran en estas instalaciones. 

  Localización 

ICIfacial se encuentra situada en Madrid.  

Horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16h a 20h

Primera consulta gratuita:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Encantada, muy majos y el resultado muy natural! Me hice una rinoplastia, y muy bien, lo recomiendo!!

Pide más información a ICIFACIAL sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Resultados rinoplastia

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion,...

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a ICIFACIAL sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!