Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación orejas despegadas Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (auriculoplastia Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (operación orejas despegadas Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (cirugía de las orejas Málaga)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de las orejas Málaga)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía estética orejas Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(8) 89 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (auriculoplastia Málaga)

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (operación orejas despegadas Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (operación orejas despegadas Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (auriculoplastia Málaga)

FACIALTEAM

Sin opiniones
Marbella
FACIALTEAM fue fundado por el Dr. Luis Capitán (España) y Dr. Daniel Simón (Brasil) y son especialistas en cirugía oral y maxilofacial basadas en Marbella (España) y Sao Paulo (Brasil). Con unos resultados muy positivos y una alta satisfacción de nuestros clientes, FACIALTEAM ha demostrado su experiencia en el campo de la cirugía de feminización facial y ortognática. El Dr Luis Miguel Capitán es nacido en Granada en 1976, licenciado... (reposición de orejas prominentes Málaga)

Policlínica San Juan

(1) 100 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (corrección orejas soplillo Málaga)

Dra. Mª Dolores Garcí­a Domí­nguez

Sin opiniones
Málaga
La Dra. María Dolores García Domínguez es Licenciada en Medicina y miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), así como de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Tiene su consulta privada en Málaga, en Centro Fem Ginecología - Obstetricia y Cirugía Estética, donde enfoca su trabajo médico en el bienestar de la mujer en todas las etapas vitales, incluido el... (auriculoplastia Málaga)

Clínica Premium Marbella

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (operación orejas despegadas Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin opiniones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (operación orejas despegadas Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (corrección orejas soplillo Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (cirugía estética orejas Málaga)

Centro Médico Marine & Queen

Sin opiniones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (corrección orejas soplillo Málaga)

Top Aesthetic Center

(6) 86 % lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (auriculoplastia Málaga)

Bodylaser

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía... (cirugía de las orejas Málaga)

Institución Dento-Estética

Sin opiniones
Málaga
INSTITUCIÓN DENTO-ESTÉTICA es un centro de estética integral, que abarca tratamientos odontológicos, capilares, láser, medicina cosmética y cirugía plástica y estética. De esta manera conseguimos mejorar su imagen de manera global y satisfactoria. Somos especialistas en belleza y salud. Tanto en la mejora del aspecto de su dentadura como en el modelado de su cuerpo, pasando por las terapias de belleza facial y las diferentes técnicas... (operación orejas despegadas Málaga)

Marbeclinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (auriculoplastia Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (operación orejas Málaga)

Clínica March

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (reposición de orejas prominentes Málaga)

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo

(4) 80 % lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (operación orejas despegadas Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (cirugía de las orejas Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (reposición de orejas prominentes Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (operación orejas Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (auriculoplastia Málaga)

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (corrección orejas soplillo Málaga)

Centro Médico Hilu

Sin opiniones
Marbella
El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados... (operación orejas Málaga)

Mirall Médica

(4) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (cirugía estética orejas Málaga)

Meyer Aesthetic

(34) 89 % lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (corrección orejas soplillo Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (cirugía de las orejas Málaga)

Instituto Jesús De Grado

Sin opiniones
Málaga
El Instituto Jesús De Grado está dirido por el Dr. Jesus de Grado Peña, un profesional con más de 20 años de experiencia en cirugía estética y plástica que cuenta con un equipo médico altamente cualificado y preparado para afrontar cualquiera de los servicios que ofrecen en su catálogo y unas instalaciones perfectamente equipadas. El Dr. Jesus de Grado Peña es Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora... (operación orejas despegadas Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Siempre tuve las orejas demasiado abiertas y despegadas de la cabeza y me he sentido muy acomplejada por ello desde bastante pequeña, aun con el pelo suelto siempre terminaban sobresaliendo. En el cole era objetivo de burlas y esto te marca aunque una no quiera. Esos recuerdos siempre quedaran en mi memoria por eso recomiendo el que tenga o la que tenga este complejo que se opere en cuanto pueda si tiene muy claro el complejo y que se evite todo ese trauma. Estaba loca por operame. Realmente en mi vida he tenido 2 complejos. La nariz y las orejas. De la rino ya me opere hace unos años y encantadísima. Aunque de pequeña se burlaban mas por mis orejas para mi la nariz era importantísima y decidi corregirla en primer lugar. Para la Otoplastia he tenido que esperar un poco mas de tiempo entre una cosa y otra, el trabajo, los niños, la casa…sencillamente no veía el momento. Gracias a dios en esta vida todo llega aunque a veces hay que tener un poquito más de paciencia. Estoy operada con el dr meyer. Ya le conocía porque me opero de la rino y encantadísima. El trato y los resultados una pasada por eso le he vuelto a elegir. Con esto pongo fin a mis dos complejos y la palabra FELICIDAD que es la que siento, la puedo decir a boca llena y escribir con letras mayúsculas.