¿Al poner prótesis detrás del músculo se pierden CC?

Sil89
29 oct 2023 · Última respuesta: 6 nov 2023

Hola doctor, me opero el 13 de noviembre de aumento de pecho simple. Mi cirujano me ha recomendado prótesis anatómicas, por él surco mamario. ¿Al ponerse detrás del músculo se pierden Cc? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Dfine Clinic
Barcelona . 6 nov 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona, un placer. No se pierden cc pero si que el implante estará mas apretado, pero esto no tiene porque preocuparle, el resultado final es debido a una mezcla de factores no solo los cc. Un saludo
Premium
Madrid . 3 nov 2023
Hola,
No se pierde volumen por la colocación.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los cc son los que son y no pierden si se ponen de una forma u otra.
Paralelamente a esto, no recomiendo prótesis anatómicas y mucho menos por el surco, saludos.
WhatsApp
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 2 nov 2023
No se pierde al reves va debajo del músculo, la facial del músculo se levanta dando proyeccion
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 1 nov 2023
Buenas tardes
No se pierde volumen, la proyección puede ser algo diferente, pero en mi opinión, cuando está indicado, a largo plazo el resultado con prótesis retromusculares es mejor, y con menos complicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 oct 2023
Buenas tardes,
El volumen de los implantes no se pierde, independientemente del plano en el que los pongamos. Lo que se produce es una alteración relativa de la percepción de ese volumen. Dicho de otra forma, el mismo implante puede resultar sutilmente más evidente en plano subglandular y algo menos en plano retropectoral; en cualquier caso es algo extremadamente sutil y no perceptible en el resultado.
En cualquier caso, te hará un plano dual.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 31 oct 2023
Hola, no! no se pierden cc! puedes estar tranquila