Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 4 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Málaga)

UNIDEO Vithas

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Vithas Limonar es un centro médico que cuenta con un amplio catálogo de especialidades médicas para cubrir las posibles necesidades de los pacientes en un único lugar de forma cómoda y profesional. A parte de los mejores profesionales en cada área, la clínica cuenta con modernos equipos de vanguardia para lograr los mejores resultados de forma mínimamente invasiva. Especialidades El centro cuenta con una gran abanico de especialidades... (reducción de estómago sin cirugía Málaga)

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (reducción de estomago sin incisiones Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Argentina

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Málaga)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción de estomago sin incisiones Málaga)

Centro Andaluz de la Obesidad

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Centro Andaluz de la Obesidad nos dedicamos de manera exclusiva a tratar la obesidad, un problema de salud que padece nuestra sociedad y que ha alcanzado un nivel preocupante. Especialidades En el Centro Andaluz de la Obesidad proporcionamos un completo abanico de tratamientos para toda Andalucía, que incluyen Dietas Personalizadas, Dietas Proteicas, Balón Intragástrico, Método Pose, Método Aspire, Reducción de estómago “Apollo”... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Málaga)

Marbeclinic

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (reducción de estomago sin incisiones Málaga)

Dr. José Luís Gallego

Sin opiniones
Málaga
En la consulta del Dr. José Luís Gallego la prioridad es ofrecer soluciones efectivas a los pacientes con problemas de obesidad en Málaga. Para conseguirlo pone en práctica su filosofía integral, en la que estética y salud son dos elementos con enorme peso. Además, la profesionalidad y la incorporación de todas las innovaciones científicas y tecnológicas son otra de sus características. El Dr. José Luís Gallego tiene una trayectoria... (reducción de estómago sin cirugía Málaga)

Dr. Ruíz Orellana

Sin opiniones
Marbella
En Cirugía Obesidad Marbella la prioridad es combatir el problema de la obesidad. Son expertos es cirugía, que mediante intervenciones poco invasivas, consiguen mejorar el bienestar, la salud y la estética de sus pacientes de forma definitiva y eficiente. Al frente de este centro se encuentra el Dr. Ruíz Orellana, Licenciado en Medicina y Cirugía con cursos de doctorado del programa de Bioquímica Clínica y Patología Molecular... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Málaga)

Dr. Carlos Molina

Sin opiniones
Marbella
Marbella Surgery es una clínica estética dirigida por el prestigioso cirujano Dr. Carlos Molina-Navarro con una larga trayectoria profesional en el campo de la cirugía de la obesidad y pionero en la inserción del balon intragástrico en España. El Dr. Molina es uno de los cirujanos con más experiencia en el tratamiento de la obesidad con cientos de pacientes tratados exitosamente. Perder peso es relativamente fácil, el problema... (reducción de estómago sin cirugía Málaga)

Clínica Bonal

(4.4) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Málaga)

Aria Medical Group

(3.4) 50% lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades... (reducción de estomago sin incisiones Málaga)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas empresas de método POSE se encuentran en Málaga? Málaga es una ciudad de diversas atracciones, pero no solo destaca por ello, sino que también destaca por tener centros y doctores estéticos que se encargan de realizar diferentes procedimientos estéticos a fin de embellecer el rostro y cuerpo de las personas. No obstante, también se puede encontrar procedimientos que ayudan a combatir la obesidad mórbida; Málaga cuenta con 29 centros que realizan este tipo de procedimiento, ejemplo: Centro Andaluz de la Obesidad.
  • ¿Qué empresa se recomienda en Cruz de Humilladero para realizarse el método POSE? Cruz de Humilladero es el sexto distrito de Málaga y encuentras un total de 2 empresas y una de ellas es Centro Andaluz de la Obesidad y también Clínicas Vivanta. El primer centro cuenta con un 100% de buenas recomendaciones para realizar el método POSE, ello basado en la comunidad de Multiestetica.
  • ¿Cuántos centros de método POSE hay en Marbella? Marbella ocupa el primer lugar de Málaga en contar con 10 centros que realizan el método POSE. Uno de los centros a los cuales puedes acudir para solicitar y disfrutar de los beneficios de este procedimiento es Dorsia Clínicas de Estética y Clínicas Vivanta. Cabe mencionar que clínicas Dorsia se respalda por su 86% de recomendaciones positivas en Multiestetica.
  • ¿Qué centro o especialista se recomienda en Málaga para brindar el método POSE? En Málaga encuentras una variedad de clínicas que realizan el Método POSE y una opción que sí puedes elegir es Dorsia Clínicas de Obesidad y Centro Andaluz de la Obesidad. Aunque, existen más clínicas que permiten buenos resultados y dan seguimiento para conseguir los objetivos.
  • ¿Qué otros barrios son una buena alternativa para realizar el método POSE en Málaga? Salamanca no es la única opción para acudir por el método POSE, puesto que también Antequerra que encuentras a Clínicas Vivanta, Estepona, Vélez Málaga, entre otras clínicas más que se encuentran disponibles para realizar este procedimiento.