Nikki Reina

Sin opiniones
Málaga
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (liposucción mama masculina Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposucción mama masculina Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 88% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (liposucción mama masculina Málaga)

CosMédica

(22) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (mamas masculinas Málaga)

Clínica Tebon

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(15) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (reducción mamaria masculina Málaga)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (liposucción mama masculina Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (liposucción mama masculina Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin opiniones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (liposucción mama masculina Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (mamas masculinas Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (mamas masculinas Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (reducción mamaria masculina Málaga)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

New Health Clinics

Sin opiniones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (reducción mamaria masculina Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (reducción mamaria masculina Málaga)

Instituto Jesús De Grado

Sin opiniones
Málaga
El Instituto Jesús De Grado está dirido por el Dr. Jesus de Grado Peña, un profesional con más de 20 años de experiencia en cirugía estética y plástica que cuenta con un equipo médico altamente cualificado y preparado para afrontar cualquiera de los servicios que ofrecen en su catálogo y unas instalaciones perfectamente equipadas. El Dr. Jesus de Grado Peña es Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Clínica Cagigal

(20) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (mamas masculinas Málaga)

Dr. Javier Collado

(7) 88% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (liposucción mama masculina Málaga)

Dr. Alexander Aslani

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (reducción mamaria masculina Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (hipertrofia mamaria masculina Málaga)

Cesar Padilla

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (cirugía corrección ginecomastia Málaga)

Clínica Dra. Páez

(3) 33% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (reducción mamaria masculina Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (liposucción mama masculina Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Buenas tardes, más que compartir mi experiencia me gustaría contactarme con gente que se haya operado. Llevo un mes y dos semanas desde la operación y la verdad que no he quedado conforme con los resultados. Quería saber si la imperfección que se ve en el pezon se corregirá con el paso del tiempo o si se mantendrá así? Por el momento estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas y a pesar de que me dijeron que me sacara la faja sigo usándola.

Últimas opiniones sobre ginecomastia en Málaga

Helios
Helios . 27 ago 2011
5.0

Estoy en espera de decidir definitivamente si me intervendrá la doctora Ruiz Ruiz.