Rinoplastia horrible

20 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Segunda parte: septorinoplastia secundaria

Ayer por fin pude operarme. Evidentemente no fue en Egos. Tuve q pagarme una segunda rinoplastia q es mucho más cara y difícil q la primaria. La doctora q me operó(al igual q otros cirujanos en otras clínicas), me dijo q no me habían hecho la ultrasonica q es, mucho más precisa y menos traumàtica. Seguramente por eso también salí con la cara tan amoratada y la inflamación tan exagerada. En principio, ha ido bien, he podido ver fotos del quiròfano y aunque no tiene q ver con mi nariz original pq se tenía q adaptar al destrozo hecho, ha quedado bien. Seguiré actualizando a medida q pasen los días. Subo foto con el diagnostico

Hola Teresa,

A mi me ha pasado igual, me hice una rinoplastía y salió mal, hecharon la culpa a mi piel gruesa de ahí la mal formación de mi nariz, me ofrecieron una 2 asegurandome de que todo se arreglaría y no fue así sigue igual, tengo la nariz deforme, no tanto coml la primera vez pero ahora tengo mucho complejo hasta de hacrrme fotos porque se nota muchísimo en las fotos, estoy buscando una segunda opinión y que me confirme si realmente lo que ellos me dicen es cierto o es un mala praxis, fui y hable con Tiago de lo que veía y lo mal que me sentía y salí llorando de la impotencia, ¿a que cirujano has ido? ¿me podrías facilitar el teléfono? ¿me podrías contar más como ha sido tu experiencia y como estabas de la operación? a ver si te ha pasado igual que a mí, si resulta ser una mala praxis quiero denunciarlos porque jugar así con la autoestima y la salud de las personas me parece que es demasiado y encima que después te traten mal tampoco.
Me llamo Sara!
3 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Seguimiento rino detallado

Decidí hacerme una rinoplastia con un doctor que después de pagar, no me operó pq marchaba de vacaciones. Me ofrecieron otro (según ellos, buenísimo) y yo acepté pq solo disponia de esos días para operarme. Le dejé muy claro que solo queria limar un poco dorso y arreglar un poco la punta. Algo muy sútil pq no necesitaba más. Subí a la habitación completamente morada (incluso llegué a escuchar entre enfermeras como decían que parecía la novia de Chucky). Cuando me miré en el espejo ya noté que me habia recortado demasiada nariz, incluso con la bigotera se me notaba un agujero de la nariz muy cerrado , pero pensé que era cosa de la ferula y preferí no darle más vueltas puesto que subió otro médico (que no habia visto nunca) y me dijo que habia ido todo bien. Una semana después otro doctor diferente, me quitó la férula, tuve que pedirle el espejo en varias ocasiones y enseguida me di cuenta que no queria darmelo. Al final, lo hizo y HORROR!!!!! casi me desmayo cuando me veo!!!! No podia creer lo que veía. Parecía víctima de algún tipo de accidente. Éste doctor intentó tranquilizarme diciendo que era cosa de la inflamación y la verdad que la hinchazón era exageradísima. Dos días después, ante la preocupación que era verme así, llamé a urgencias, por teléfono, la auxiliar que me atendia me decia que era normal pero ante mi insistencia, me dijeron que fuera a la clínica. Prácticamente no podia dormir por lo mal que respiraba desde la operación. La visita con mi cirujano no duró más de 3 minutos y se limitó a decir que era inflamación y que no quedaría así y q me tranquilizara que estaba muy nerviosa y me recetó Diazepan. 1 mes después tenía que incorporarme al trabajo, pero tuve q coger la baja por sentir vergüenza. Seguía inflamadísima y al hablar, se me notaba congestionadísima. En cada visita me atendió un doctor diferente (parece ser que es el modus operandis que tienen cuando salen mal las cosas, pq he leído que a otra chica le hicieron lo mismo). En una de las visitas un doctor me recetó un spray Avamys para intentar mejorar el problema de la respiración . En otra de las visitas, le comento a otro doctor que me habian recetado un spray de corticoides, pero que no recordaba el nombre y si debia seguir poniendomelo....esto fue, ya cuando estaba a punto de irme , pues como ya se habia levantado de la silla no fue capaz ni de mirar en el historial a ver que spray era y se limitó a decir que no sabia cuál era, que habian muchos y que daba igual , que ya lo podia dejar... En otra visita me hicieron fotos para que me viese mi cirujano , puesto que no fue capaz ni de atenderme ni de dar la cara. Me dejó colgada. Ante tantas mentiras, decidí buscarme la vida buscando segunas opiniones y di con una doctora que conocía a mi cirujano. cuando le conté lo que habia me habia hecho, me pidió consentimiento para hablar con él. Fue a raíz de ésta conversación, cuando mi cirujano me pidió verme. Ahi se sintió herido en su orgullo, habia quedado mal delante de profesionales de verdad y queria , como mínimo verme. Total, le pedí la devolución del dinero y el muy chulo me contesta que para eso tengo que denunciarlo. Creo yo que ante algo tan evidente que está mal hecho por su culpa, como mínimo deverian devolver el dinero. Egos me ofreció volver a operar, pero evidentemente nunca volvería a poner mi nariz en manos de una clínica así ni de la gente que trabaja en ella. Ha sido un año duro , muy duro para mi. Me he sentido humillada, ridícula, avergonzada , estafada y deprimida. Haciendoselo pasar mal tambien a mi familia que no tiene culpa de nada. Por cierto, mi cirujano se ofreció a arreglarme una cicatriz que tengo en la muñeca derecha el mismo día que me hizo la rinoplastia, yo acepté encantada pq me lo hacia gratis y me dijo que no era nada complicado...pues, la cicatriz se me ve más ahora que antes. Ah! y el informe médico que pedí para llevarlo a otras clínicas también tiene errores. Me dejaron la nariz colapsada, pinzada, fea y con problemas respiratorios graves. Actualmente estoy a la espera que me reconstruyan la nariz con cartílago de costilla en otra clínica

Hola Teresa, lamento profundamente tus palabras y por la pesadilla que has tenido que pasar. No sé si tendrás ya tu opción para una rinoplastia ultrasónica, pero hay un otorrino que se llama Eduardo Morera Serna que hace verdadera magia a la hora de reconstruir narices, no había visto nunca antes algo así. Por si te sirve de algo, en su insta están sus resultados. Mucho ánimo y que pena que haya personajes así que jueguen con la salud física y mental de la gente.
23 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia horrible

El 26 de julio me hize 1 rinoplastia. No tenía complejo, solo quería mejorar la punta caída cuando sonreía. Hoy casi 1 mes despues me veo horrible. Nariz pequeña, demasiado corta, punta demasiado elevada y orificios casi cerrados.....el doctor me dice q es por la inflamación, estoy realmente asustada...necesito saber si alguien más le ha pasado. Tengo pesadillas, no quiero salir a la calle.....

Bienvenida Teresa

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hago foto de la nariz
Esta es mi nariz a día de hoy. No me atrevo ni a subir foto de mi cara completa por vergüenza. Me doy pena
Ánimo, seguro que aún es demasiado pronto para ver resultados, aunque hay veces que por más que te digan que va a cambiar lo ves imposible. A mi me ha pasado con una otoplastia de la que aún no me acostumbro.
Hola!! Dónde te operaron la nariz?? No se puede ver la foto que has puesto.
Por ahora prefiero no hacer público el nombre de la clínica, cuando acabe esta pesadilla si lo haré. además de deformarme la nariz, me fastidiaron la función respiratoria y desde q me operaron hace 4 meses no consigo dormir 1 noche seguida pq me es imposible respirar x la nariz. Además, el cirujano no ha sido capaz ni de hacerme las visitas post-operatorias, el medico q me quitó la férula no me dijo q tenía q lavarme con rhinomer....hasta la 3 o 4 visita cada vez me visitaba 1 medico distinto ( menos el q me operó), yo desde el principio vi q no había ido bien (entre otras cosas, me dejaron los orificios completamente cerrados), y ellos se limitaban a decirme q no me preocupara. A los 3 meses ya me dijeron q me tenía q volver a operar, evidentemente será en otra clínica y consultaré con 1 abogado para denunciar
Muchísima suerte, espero que te solucionen tu problema funcional y estético y la cosa no quede así para el cirujano que te hizo ese desastre. Ánimos!
Clínica egos
En l clínica egos de balmes

Nariz gruesa

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez...

Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa