Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Si vives en la ciudad de Málaga y tienes deseos de realizarte una Abdominoplastia, esta información puede ser de mucha utilidad. Una de las especialidades de Dorsia Clínicas De Estética, es precisamente el procedimiento de Abdominoplastia; pues en los últimos años ha aumentado su demanda tanto en hombres como en mujeres. La intervención tiene una duración aproximada de 2 a 4 horas, se puede realizar con anestesia local... (dermolipectomía abdominal Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 88% lo recomiendan
Málaga
Si vives en la ciudad de Málaga y deseas realizarte algún tipo de intervención quirúrgica, esta información te puede ser útil. La Dra. Fabiola De Haro Guerrero, cuenta con amplia experiencia en el ámbito estético. Una de sus especialidades es la abdominoplastia, pues es una intervención que está indicada tanto para hombres como mujeres que necesiten deshacerse de esos molestos depósitos de grasa en la zona del abdomen, además... (reducción abdomen Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(15) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Alexander T. Hamers, presta sus servicios en la ciudad de Málaga donde tiene gran prestigio por ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones estéticas a precios muy asequibles. Una de sus especialidades es la cirugía de abdominoplastia, la cual consiste en la extracción total de la grasa sobrante en la zona del abdomen y posteriormente se tensa la piel para dar un aspecto estético, plano y rejuvenecido. El procedimiento... (reducción barriga Málaga)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Málaga
Las Clínicas Zurich cuentan con una amplia y moderna sede en la ciudad de Málaga. Allí cuentan con gran prestigio por ofrecer soluciones estéticas de alto nivel. Una de las intervenciones más demandadas en los últimos años es la abdominoplastia; pues es un procedimiento muy completo que le da solución a las personas que por diferentes motivos como subir y bajar de peso de manera brusca o en el caso de las mujeres los... (dermolipectomía abdominal Málaga)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Si vives en la ciudad de Málaga y deseas realizarte una abdominoplastia en Clínicas Vivanta podemos ofrecerte este servicio; pues es una de nuestras especialidades. Además contamos con mucho reconocimiento en la ciudad por prestar servicios estéticos de la mejor calidad, siempre velando por la seguridad de todos nuestros pacientes. Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y en clínicas Vivanta le... (reducción abdomen Málaga)

Nikki Reina

Sin opiniones
Málaga
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (lipectomía abdominal Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (lipectomía abdominal Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (lipectomía abdominal Málaga)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (reducción abdomen Málaga)

CosMédica

(22) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (lipectomía Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (cirugía del abdomen Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (dermolipectomía abdominal Málaga)

Clínica Dr. Agassi

Sin opiniones
Estepona
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, especialmente resulta interesante en quienes cuidan de su físico la mayor parte del tiempo o quienes por vanidad buscan soluciones continuas para retardar el proceso del envejecimiento o revestirlo. Asimismo, es eficaz para tratar cualquier afección antiestética que presentes: flacidez, manchas en la piel...entre otros. Pero si deseas un servicio que... (lipectomía Málaga)

Royal Clinic ZK

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (lipectomía abdominal Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (dermolipectomía Málaga)

Complejo Hospitalario Integral Privado

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (diástasis abdominal Málaga)

Top Aesthetic Center

(6) 86% lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (dermolipectomía Málaga)

Alonso García, Pedro Enrique

Sin opiniones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (lipectomía Málaga)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin opiniones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (diástasis abdominal Málaga)

Clínica Cagigal

(20) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (dermolipectomía Málaga)

Clínica Premium Marbella

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (dermolipectomía abdominal Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (dermolipectomía abdominal Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin opiniones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (lipectomía abdominal Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces. Dr... (lipectomía abdominal Málaga)

Clínica De Cirugía Estética Doctor Ingelmo

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (lipectomía abdominal Málaga)

New Health Clinics

Sin opiniones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (diástasis abdominal Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (cirugía abdominal Málaga)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (lipectomía abdominal Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (cirugía del abdomen Málaga)

HC Marbella International Hospital

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (lipectomía Málaga)

Clínica Dra. Páez

(3) 33% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (dermolipectomía Málaga)

Dr. Javier Collado

(7) 88% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (cirugía abdominal Málaga)

Cirumed Clinic Marbella

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (cirugía del abdomen Málaga)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (diástasis abdominal Málaga)

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (reducción abdomen Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Dudas y preguntas frecuentes

Últimas opiniones sobre abdominoplastia en Málaga

Carmen782
Carmen782 . 28 feb 2012
5.0

Un trato bueno, por el momento.