Mi primera operación de estética: Me acomplejaba muchísimo

Llanos15
Llíria · Creación: 31 may 2019 · Actualización: 27 jun 2020

A pocos dias de la operacion

Hola chicas, yo me opere hace 7 días. La operación fue en un hospital de pago en Valencia, con anestesia local, y sedacion. La verdad es que no me entere de nada, supongo que fue todo bien... un hora en hospital y para casa, y ahí empezó mis dolores, dolores muy fuertes, eso que dicen, nada, casi nada, pues yo he parido dos veces, con puntos porque fue parto natural, y nada que ver con lo mal que me lo he pasado las primeras 72 horas, ahora ya empiezo a ver la luz.... La luz en el dolor, aun así, sentarse tengo que buscar la posicion para que no me moleste, y cada vez q me limpio veo las estrellas.... el tocarme con papel de baño despues de orinar es un sufrimiento... no se muy bien que tal sera los resultados, os subiré fotos mas adelante, q se pueda apreciar mejor los resultados, ahora aun estoy con los puntos y muy inflamado.

Ayudenme, es algo normal?

Lo que me veo muy sobresalido a proporción del resto que ya no me sobresale del labio mayor, que espero que cuando se deshinche todo vuelva a su sitio, es lo del clitoris, se me ve, esta como desnudo y sobresale!! Es normal? os a pasado tambien? Luego me preocupa mucho cuando muchas aquí comentan que les han imputado los labios menores, que se refieren a que les han dejado sin nada? liso? Y los doctores en que se excusan con lo sucedido? Yo aun no se aprecia pero algo me veo pero con lo pequeños que tenia los mayores, supongo que los abra dejado casi sin nada, pero esa era la idea no? Estoy un poco perdida la verdad, yo quería solucionar mi complejo, me incomodaba mucho tener que verme eso cada vez que vas al baño, pero la verdad es que lo estoy pasando aun muy mal. Parece que no termine esto, y tengo ganas de por lo menos dejar de tener dolor, aunque los resultados cuesten de llegar.

A alguna le ha pasado lo mismo con los dolores? Me gustaría que me contaras, por cierto, 3 días después de la operación, empece con picores y mucho flujo (creo que son hongos) y me dio la doctora óvulos de blastoestimulina, no puedo decir que ido a peor, pero no me mejora al 100%... así que un poco rollo y aun desanimada,. gracias por escucharme y contar vuestra experiencia tambien!

baby19

· 27 jun 2020

Hola guapa, co qué doctora te operaste?