Doctores de Aumento glúteos en Málaga

Premium

Nikki Reina

(17 Opiniones)
·4 Historias reales
Málaga
-10% dto.
Videoconsulta online disponible
Responde en +72h
Premium

hedonai

(201 Opiniones)
·8 Historias reales
Hay 3 centros en Málaga
4 Ofertas | -10% dto.
Responde en 10h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • Francia
  • Reino Unido
Premium

Clínicas Zurich

(61 Opiniones)
·21 Historias reales
Málaga
3 Ofertas
Responde en 48h
Premium

Clínica Fama

(9 Opiniones)
·1 Historia real
Córdoba
Responde en +72h

Dra. Páez

(3 Opiniones)
Fuengirola
-50% dto.
Responde en +72h

Clínica Terán

(3 Opiniones)
·1 Historia real
Rincón de la Victoria
Responde en 48h

Hospital Chip

(2 Opiniones)
·1 Historia real
Málaga
Responde en +72h

Dr. Javier Collado

(9 Opiniones)
·5 Historias reales
Hay 2 centros en Málaga
Responde en +72h

Marbeclinic

(3 Opiniones)
Marbella
-40% dto.
Responde en +72h

Hospital Ochoa

(3 Opiniones)
·2 Historias reales
Marbella
Responde en +72h

Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
-10% dto.
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿En qué barrios de Málaga operan de aumento de glúteos? La mayoría de clínicas de medicina y cirugía estética de Málaga están ubicadas en el centro de la ciudad ya que es el punto de más afluencia de gente y tiene perfectas comunicaciones desde cualquier otro barrio. Si estás pensando en realizarte un aumento de glúteos, puedes acudir por ejemplo, a Clínica Hedonai o a la Dra. Fabiola De Haro Guerrero.
  • ¿Dónde me puedo realizar un aumento de glúteos en el barrio del Limonar? En el distrito Este de la ciudad de Málaga se encuentra el barrio del Limonar que se formó a finales del siglo XIX y cuenta con lujosas residencias. En El Limonar existen ahora mismo un total de 6 clínica de medicina estética y cirugía que realizan la gluteoplastia entre las que destacan los siguientes: Clínicas Zurich, Clínicas Dorsia y el Instituto Médico Miramar.
  • ¿En qué clínica me puedo realizar un aumento de glúteos en Marbella? En Marbella existen actualmente 21 clínicas de medicina y cirugía plástica en las que podrás realizarte una gluteoplastia ya sea con prótesis o con otras técnicas como por ejemplo, la transferencia de grasa (lipotransferencia). Marbella es mundialmente conocida por sus exclusivos barrios residenciales, por el lujo que se respira en sus calles y el buen tiempo. Por este motivo, muchos cirujanos de prestigio han decidido establecerse en esta ciudad de la Costa del Sol como por ejemplo, el Dr. Rafael Spagnuolo, o el Dr. Walter N. González y el Dr. Samuel Benarroch Mahfoda que trabajan en Essentia Clinic Marbella.
  • ¿En qué ciudades cerca de Málaga me puedo operar los glúteos? Actualmente, en Torremolinos hay 3 clínicas, 3 en Estepona y 3 también en la ciudad de Fuengirola. Todas ellas cuentan con cirujanos especialistas en la gluteoplastia y miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de gluteoplastia en la zona de Málaga? Hay varias clínicas de aumento de glúteos en Málaga y alrededores que cuentan con muy buenas recomendaciones por parte de sus pacientes operados de gluteoplastia y que las han dejado publicadas en Multiestetica como son la Clínica CosMédica, el Dr. Alexander T. Hamers y Clínicas Dorsia.
DOCTORS
Anuncio