Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (relleno de labios Málaga)

Clínica Inmaculada Matas

(31) 89 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (implantes labiales Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (relleno de labios Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (relleno de labios Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (implantes labiales Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (implantes labiales Málaga)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (relleno de labios Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (relleno de labios Málaga)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (implantes labiales Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (relleno de labios Málaga)

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (relleno de labios Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (implantes labiales Málaga)

Centro Médico Estético Defoe 2

Sin opiniones
Málaga
En el Centro Médico Estético Defoe 2 le atenderá personal especializado en todas sus áreas ya que cuenta con aparatología médica de última generación.  El Centro Médico Estético Defoe 2 define la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva... (implantes labiales Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (relleno de labios Málaga)

MetodoRail

Sin opiniones
Marbella
MétodoRail es el concepto en el que se basa la atención de la clínica que dirige el Dr. Sánchez. Ofrecemos un método revolucionario de rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento, tanto biológico como estructural. Consigue resultados de manera inmediata, basados en los valores que nos diferencian, la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente. Los tratamientos que ofrece el Método Rail, son aplicados... (implantes labiales Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100 % lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (implantes labiales Málaga)

Cliniva

Sin opiniones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (implantes labiales Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(8) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (implantes labiales Málaga)

Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (relleno de labios Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (relleno de labios Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (implantes labiales Málaga)

Dr. Alexander Aslani

(1) 50 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (relleno de labios Málaga)

Stilissimo Group

Sin opiniones
Málaga
Stilissimo Group es un centro de estética y medicina estética que cuenta con una aparatología de última generación, asesoramiento y seguimiento de los tratamientos de forma personalizada. Nuestro centro se encuentra ubicado en Málaga Capital, poniendo las mejores técnicas y tratamientos a su alance, porque invertir en tu propia belleza, ¡no tiene precio! La belleza es la combinación de diferentes elementos en el ser humano, estos... (implantes labiales Málaga)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin opiniones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (relleno de labios Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (relleno de labios Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (relleno de labios Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (implantes labiales Málaga)

Clínica Mética

(7) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (implantes labiales Málaga)

Clinica Galvan

Sin opiniones
Málaga
La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente... (relleno de labios Málaga)

Graal Clinic Puerto Banús

(2) 100 % lo recomiendan
Puerto Banús
Graal Clinic Puerto Banús es un centro estético que te ofrece un gran abanico de tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de tu cuerpo, de tu rostro y de tu piel. Para lograrlo, cuenta con la tecnología de última generación y los productos de primera calidad, que permiten ofrecer resultados de calidad indiscutible. Los pacientes que acuden a Graal Clinic Puerto Banús tienen la seguridad de que el cuidado de su salud... (relleno de labios Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (implantes labiales Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (relleno de labios Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (implantes labiales Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (relleno de labios Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué aumentarse los labios en Marbella? En Marbella hay en la actualidad un total de 26 clínicas de medicina y cirugía estética en las que se pueden aumentar los labios con ácido hialurónico, un producto reabsorbible y que ofrece muy buenos resultados e hidratación. Por lo tanto, Marbella se convierte en la ciudad de la Costa del Sol con más especialistas entre los que destacan el Dr. Rafael Spagnuolo, Essentia Clinic Marbella y el Instituto Médico Miramar.
  • ¿Dónde puedo realizarme un aumento de labios en Fuengirola, Estepona o Torremolinos? Si estás buscando clínica para realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico cerca de Marbella, puedes acudir a Clínicas Vivanta que cuenta con centros en Fuengirola y Estepona o a la Clínica Aguilar Rosell que se encuentra en la ciudad de Torremolinos.
  • ¿Qué zona de Málaga es mejor para un aumento de labios? La mejor zona de Málaga para un aumento de pecho es el centro ya que podrás encontrar 13 clínicas especializadas en este tratamiento con ácido hialurónico como por ejemplo, la Clínica Cosmédica.
  • ¿Qué clínicas en la zona de Málaga son las mejores para aumentar los labios? Las clínicas mejor valoradas en la zona de Málaga por los pacientes que han publicado sus recomendaciones en Multiestetica son la Clínica Inmaculada Matas, la Clínica Cosmédica y la Clínica Aguilar Rosell. Además, el 88% de los pacientes recomiendan el tratamiento de aumento de labios y piensa que vale la pena realizarlo.
  • ¿Qué doctores en la zona de Málaga son más buenos para un aumento de labios? Antes de elegir a un profesional para realizar un aumento de labios es importante ver cómo les ha ido a otros pacientes. Según las opiniones publicadas en Multiestetica, los mejores médicos en la zona de Málaga para aumentar los labios son la Dra. Lucía Zamudio Sánchez, el Dr. Alexander T. Hamers y el Dr. Rafael Spagnuolo.

Últimas opiniones sobre aumento labios en Málaga

Gema569
Gema569 .
5.0

El trato fue estupendo, la rapidez para la cita, y todo estupendamente.

AlinaGeorgianaButnar
AlinaGeorgianaButnar .
4.8

Yo estoy encantada con mis labios ahora..Han quedado muy naturales..Recomando la clinica Dorsia (Av. Analucia ) y la doctora Esther Ristori es encantadora y un grand medico....No tengo palabras parea ellea..😍😍😍😍

Estela113
Estela113 .
5.0

Me parece muy profesional.

Carolina985
Carolina985 .
4.8

Recibí muy buen trato en la clínica tanto de la doctora como de su ayudante. Además el tratamiento con buenos resultados y efectivo. 100% recomendable