Pezón doblado por brasier quirurgico

kellyimporta
20 may 2023 · Última respuesta: 18 nov 2023

tengo 8 dias de operada, ayer la enfermera me apretó el brasier quirurgico al maximo e hizo presión hacía abajo y mi pezon está doblado hacia abajo, estuve asi unas 2-3 horas hasta que llegué a mi casa y lo aflojé y vi eso. hoy ya amaneció y sigue asi, un poco más leve pero sigue y no parece que pueda volver a la normalidad. estoy super triste y con mucha ansiedad.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 nov 2023
Buenos días,
Puedes estar tranquila, no pasa absolutamente nada; es algo relativamente frecuente que no supone ningún problema.
Un saludo
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Centrate el pezon y la areola cada vez que te pongas el suje, lo normal es que se solucione si siempre estuvo bien antes de la intervención
Premium
Valencia . 26 may 2023
Apreciada consultante: Para permitirnos orientarle de forma útil, es imprescindible: o acudir presencialmente a consulta, o por lo menos aportar imágenes del suceso, que ya debería haber adjuntado. Suerte.
WhatsApp
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 25 may 2023
Buenas le recomendamo coger una cita con su cirujano y su clinica de confianza y contarle lo que sucede.No se preocupe esta la cirugía reciente e inflamada tiene que restablecerse aún todo.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 may 2023
Buenos días lo más aconsejable es que contacte con su cirujano que valore lo que usted nota , antes de que sea un problema permanente
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 may 2023
Hola,
Lo mejor es que contactes con tu cirujano para que lo valore, seguro que no es nada.