¿Qué anestesia se aplica en Lipo Vaser y Renuvion?

laloladeourense
15 feb 2021 · Última respuesta: 7 jun 2021

Que tipo de anestesia se aplica para realizar lipo Vaser y Renuvion en abdomen?? Tambien me interesaría saber como es el procedimiento de estas dos tecnicas

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alejandro Acuña
Ourense . 22 feb 2021
Mejor respuesta
Habría que valorar cada caso en particular. En términos generales, si todo es óptimo, se realizaría con anestesia general.
LipoVaser es una técnica de extracción de grasa localizada menos agresiva que la liposucción tradicional ya que cuenta con una cánula que emite ultrasonido, lo que permite que se 'licúe' la grasa y la extracción sea más liposelectiva.
Con Renuvion lo que conseguimos es la retracción de la piel en un 60% aproximadamente.
Para una información más personalizada puede llamarnos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Estimada lola

Habría que valorar su historial clínico, así como en área a liposuccionar y estimar la cantidad de grasa a extraer. Segun esto decidir tipo de anestesia (podrías ser local, troncular o general)

LipoVaser es una técnica de extracción de grasa asistida por ultrasonidos lo que facilita la extracción de la grasa

El Renuvion permite la retracción de la piel.

Existen multitud de técnicas simples y combinadas de liposucción que en manos expertas y pacientes con indicaciones reales dan excelentes resultados

Tan importante como la cirugía en sí es el tratamiento postquirúrgico indicado

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Alejandro Acuña
Ourense . 17 feb 2021
Buenos días Laloladeourense,

Para este procedimiento quirúrgico lo mejor es utilizar una anestesia general, para que no sientas ningún tipo de dolor y poder así trabajar bien sobre la zona.

Si deseas obtener más información sobre Vaser y Renuvion, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tu dudas.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Dr Ree
Sin opiniones
17 feb 2021
Buenos dias,

El VASER es lo ultimo en tecnologia en cuanto a liposuccion asistida por ultrasonido que emulsifica la grasa , retrae la piel y facilita la extraccion de grasa con el Ventx (equipo de liposuccion incorporado con el Vaser) La recuperacion es mucho mas rapido que la lipoconvencional y los resultados son muy buenos.

El RENUVION es la union de Helio + Radiofrecuencia que por ende produce el plasma que eleva a una temperatura para realizar de forma selectiva la retraccion de la piel hasta un 65% .

La anestesia es por usual general y en quirofano por comodidad y seguridad del paciente , quedan un dia hospitalizada y luego 10 dias de masajes post operatorios por personal altamente calificado .

Si deseas una consulta con Dr. Ree no dudes de escribirnos .

Cordial Saludos,

Dr. Ree BCN
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 16 feb 2021
Hola,
Estos tratamientos se realizan con anestesia general.
Para conocer en profundidad el procedimiento te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras clínicas. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas por lo que podrás pedir toda la información que necesites sin compromiso.
¡Gracias!