16 abr 2024 · Actualización: 16 abr 2024

Una vergüenza de clinica y profesionales

Pues me someti a una lipovaser, la que básicamente me desasgraron como consta el informe hoy en día sigo inflamada ya que se ha quedado el líquido en el tejido y se han cargado el sistema linfático, además contraté a Lorena vives y lo hizo santiago elvira, y para más inri se tiene que encargar tu abogada para pedir tu ficha técnica de la operación porque ellos se niegan incluso a dar tus derechos. Desde luego señores que pasar por este sitio todo son problemas. Enserio pensaroslo mucho y 0 recomendable.

Lipovaser CEME, Dr. Vecilla

Hace dos meses que me hice el lipovaser. El resultado me gusta en parte si y en parte no. La cintura se ve marcada delgaducha y perfecta, pero me queda algo de flacidez en el abdomen y eso que yo no tenia mucha barriga, entiendo que aún se está...