Preguntas sobre Lipo Vaser

Bulto duro en espalda despues de lipovaser

hace 9 meses me operé, y en el abdomen han quedado bultitos de fibrosis, pero justo a la altura del riñón tengo un bulto muy duro y más grande, es muy incómodo y al caminar tengo flato. No me dan solución ni me han dicho que es ni siquiera una...

Leer más
4 respuestas médicas
Brazos flácidos tras lipo vaser

Buenas. Hace unos días me hice una lipo vaser de brazos y espalda, no me sacaron mucha grasa porque soy una persona delgada pero tenía esa grasita acumulada que me molestaba bastante en esa zona. No me pusieron drenajes y en estos últimos días...

Leer más
3 respuestas médicas
Todo sobre Lipo Vaser