Dr. Ignacio Genol

(107) 99 % lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (lipovaser Madrid)

The CLINIQ

(46) 100 % lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (Liposucción vaser Madrid)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (Vaser lipo Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipovaser Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (lipovaser Madrid)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Madrid
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (lipovaser Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Liposucción vaser Madrid)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lipovaser Madrid)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Liposucción vaser Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (lipovaser Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (lipovaser Madrid)

Dra. Rosa Pérez Cano

Sin opiniones
Madrid
Pese a realizar dieta y ejercicio observas que presentas zonas con grasa localizada como lo es las caderas, glúteos y abdomen y por su mala apariencia deseas eliminarlas, la liposucción es una excelente opción. La liposucción es una cirugía estética que se encuentra rodeada de varios mitos y realidades, algunos mitos son que a este procedimiento se le considera como una cirugía de reducción de peso y no es así, únicamente trata... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. Federico Cardona Peña

Sin opiniones
Madrid
Al día de hoy existe una amplia variedad de procedimientos que ayuden a contrarrestar o combatir los signos del envejecimiento. Si bien sabemos las personas se encuentra en interesadas por aquellos que logren disimular o eliminar arrugas que se le conoce como patas de gallo, flacidez, manchas en la piel y toda aquella imperfección que delata la edad. Existen dos maneras de poder eliminar este tipo de imperfecciones, una es de... (Vaser lipo Madrid)

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Una cirugía plástica es la oportunidad que esperan las personas para corregir aquellas imperfecciones que rompen la estética de su rostro y cuerpo. Imperfecciones que pueden ser muy molestas para algunas personas, por ejemplo: arrugas, flacidez, grasa localizada...pero también existe aquella necesidad de cambio para potenciar aún más el aspecto físico y es por ello que se inclinan por procedimientos que les brinden un aumento de busto... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Ezequiel Rodríguez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad Complutense de Madrid, tras cuatro años como interno en el Centro de Quemados y Cirugía Plástica de la Cruz Roja de Madrid. Toda su formación académica se ha visto reflejada en los diferentes trabajos de investigación que ha precedido, sus publicaciones científicas... (Vaser lipo Madrid)

Dr. Alberto Jarque

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
A fin de perfeccionar la estética de las personas, el Dr. Alberto Jarque se pone a su posición para brindar los mejores servicios médicos quirúrgicos y procedimientos que le ayudarán a entender su estética de manera personalizada. Antes de dar inicio, realiza un diagnóstico y le proporciona toda la información necesaria para cumplir sus expectativas en este rubro. Recordemos que la estética para la mayoría de las personas es sumamente... (lipovaser Madrid)

Rc Estética

(5) 100 % lo recomiendan
Madrid
RC Estética Médica Integral, nace con el firme propósito de aportar una solución integral al servicio del bienestar y la estética, entendida como concepto global que reúne los diferentes campos de la Cirugía Estética, la Medicina Estética, el Antienvejecimiento y la Nutrición. En RC Estética Médica Integral, va de la mano del prestigioso profesional el Dr. Roy Camacho, Médico cirujano, titulado por la Universidad Nacional de Tucumán... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. José Ignacio Colom Maján

Sin opiniones
Madrid
El Dr. José Ignacio Colom Maján es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente reside, atiende y opera. Se formó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y en los últimos años de su carrera ha orientado su práctica hacia la cirugía y reconstrucción mamaria. Esta línea de trabajo le ha permitido ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, especialmente con reconstrucciones inmediatas... (Vaser lipo Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (lipovaser Madrid)

Corpore Esthetic Center

Sin opiniones
Madrid
Cada persona presenta diferentes necesidades estéticas, unas desean más mientras que otras desean menos. Pero hay quienes definitivamente no ven con buena cara su rostro, el cual luce ahora con flacidez y arrugas pese a que es parte de la vida y que tarde o temprano llega el envejecimiento. Actualmente el ácido hialurónico y el bótox se posicionan como dos excelentes rellenos, son tan populares a nivel mundial por sus resultados... (Vaser lipo Madrid)

Dr. Ignacio Frade Garcí­a

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Ignacio Frade es un profesional en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid que ofrece sus servicios en cirugía estética en distintos centros hospitalarios. Su trayectoria profesional destaca por una excelente carrera profesional, combinada con cursos de actualización, congresos que fortalecen sus conocimientos. Se trata sin lugar a duda de un profesional integro que se preocupa por sus pacientes y que hace... (Vaser lipo Madrid)

Dr. Juan del Rio Legarreta

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Juan del Río Legarreta es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, un título que recibió en 1974 con la calificación cum laude. Tras finalizar el grado, hizo la especialización en Cirugía Plástica en el Centro Nacional de Especialidades Quirúrgicas donde recibió el título en 1977, mismo año en que empezó a ejercer en su área. Desde 1991 hace parte del grupo de especialistas del Hospital Ruber Internacional... (Vaser lipo Madrid)

Dr. Enrique Olivares Pardo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La rinoplastia es aquella cirugía plástica que permite corregir la forma y tamaño de la nariz. Es una de las cirugías estéticas faciales más solicitadas por las personas, ya que esta ayuda a dar armonía al rostro y así perfeccionar la belleza pero en ocasiones al no ir con el personal indicado los resultados son todo lo contrario a lo que se busca. Como recordatorio es importante que te acerques con cirujanos plásticos que... (lipovaser Madrid)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (Vaser lipo Madrid)

Dra. Belén Mazarrasa Marazuela

Sin opiniones
Madrid
Los ojos son una parte muy atractiva del rostro, gracias a ellos podemos apreciar infinidad de colores, formas y paisajes; incluso algunos los consideran la ventana del alma y piensa que todos los ojos son hermosos estos no se salvan de presentar algunas imperfecciones o afecciones a su alrededor, las cuales quedan marcadas en la piel y se traducen como líneas de expresión. Incluso los párpados superiores a causa del envejecimiento... (Liposucción vaser Madrid)

Clínica Kiharu

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
En Clínica Kiharu creen firmemente que para cuidar la belleza no solo es necesaria la medicina estética. Su filosofía se basa en entender que para ello también es fundamental cuidar la alimentación. Por este motivo, en su centro cuentan con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el sector y especializado en diferentes áreas para poder tratar a cada paciente con una visión global y completa. Todo esto combinado con... (Vaser lipo Madrid)

Cirugía Estética Larrarte

Sin opiniones
Madrid
Cirugía Estética Larrarte es una clínica especializada en medicina y cirugía estética que está dirigida por la doctora Claudia Larrarte, con más de 20 años de experiencia desarrollando su actividad profesional como médica y cirujana con resultados muy satisfactorios para sus pacientes. La belleza es una percepción, una emoción, un estado de ánimo… Sin duda. ¡Y cuánto influye en nuestra satisfacción personal! En cirugía estética, los... (lipovaser Madrid)

Dr. Andrés Marcos Vivas

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Andrés Marcos Vivas es Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, actualmente residenciado en Madrid, desde donde atiende pacientes en consulta privada. Además de su formación académica, al Dr. Marcos Vivas lo respaldan años de experiencia en el quirófano y un interés inagotable por seguir estudiando para poder ofrecer mejores resultados a sus pacientes. Especialidad A lo largo... (lipovaser Madrid)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. Pedro Fernández Conti

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Pedro Fernández Conti, se recibió de Licenciado en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1983 y entre 1984 y 1988 hizo 4 años de formación como médico interno y residente (M.I.R.) en el Hospital de La Paz, en Madrid, año desde el cual ejerce como Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su interés por seguir especializándose en esta área lo llevó a Estados Unidos en 1989, donde cursó estudios... (lipovaser Madrid)

H&H Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica H&H Medicina Estética son especialistas en medicina y cirugía estética y expertos en medicina del rejuvenecimiento. En su clínica podrás encontrar a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y la cirugía plástica. Su principal prioridad es que encuentres el tratamiento que necesitas y consigas los mejores resultados. Por este motivo, estudian cada caso en particular para ofrecer soluciones... (Liposucción vaser Madrid)

Dr. Alberto Sánchez Olaso

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la actualidad puedes someterte a diferentes procedimientos de cirugía plástica, al día de hoy son muchos los especialistas que se encargan de brindar una amplia gama de cirugías, pero no todos ellos destacan por ser profesionales, es por ello que se debe asegurar de acudir con personal realmente capacitado y si es posible que se encuentre certificado. Por ejemplo, uno de los procedimientos corporales que también es frecuentemente... (lipovaser Madrid)

Dr. Mauricio Verbauvede

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Mauricio Verbauvede es Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, universidad donde también hico el máster en Cirugía Plástica y Reparadora de la Sociedad de Cirugía Plástica. Su interés por los procesos quirúrgicos regenerativos lo llevó a especializase en el tratamiento de quemaduras agudas en el Instituto del Quemado y Cirugía Reparadora de la ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, ha... (Liposucción vaser Madrid)

Face Clinic

Sin opiniones
Madrid
Un espacio en el cual puede atender su estética de manera profesional y por manos expertas en Face Clinic, donde se especializa en la cirugía plástica, estética y reparadora. Así como cirugía oral y maxilofacial, dermatología clínica, medicina estética, odontología y rehabilitación oral. Además, también brinda el servicio y tratamientos para quienes la alopecia es un problema, puesto que se especializa en cirugía capilar. Cabe mencionar... (Vaser lipo Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, buenas noches. Me operé el 10 de diciembre de lipovaser en abdomen, flancos, cartucheras, muslos internos, y rodillas. Me transfirieron a gluteos y a pechos. Yo me hice 5 zonas, y el post operatorio fue HORRIBLE. Que lo tengais en cuenta que durante 1 semana se pasa mal, en mi caso me pusieron mal la faja o algo tuvo que pasar porque me dolía detrás de las rodillas un montón y luego tenía como herida, no me dejó dormir hasta que me quitaron la faja por primera vez a los 5 días. Lo demás, sobre todo se siente muchísimo cansancio, inhumano y sin fuerzas. A la semana empiezas a ver la luz. También hay que tener en cuenta que me hice muchas zonas. LOS RESULTADOS;: llevo casi 2 meses operada y yo si que me noto cambios sobre todo en flancos, abdomen y piernas. Más planita. Aunque yo no tenia mucha tripa pero en los flancos me lo noto bastante, que yo acumulaba ahí pero nada exagerado, milagros a lourdes. El pecho me quedó precioso. Pero se ha reabsorbido un montón, yo no sé si lo recomendaría la verdad. En mi caso además se me ha formado una bola en el pecho derecho y creo que es que la grasa se ha encapsulado y tengo una bola dura. NO SÉ SI ALGUIEN MÁS LE HA PASADO porque me agobia bastante y me preocupa. Mi cirujano dice que se quitará con el tiempo pero yo creo que no. Que eso hay que quitarlo conn cirugía (agobio máximo). Y yo tenia mucho gluteo ya, pero me pusieron por la parte de arriba y los tengo más rendondos, me gustan más. Yo, es verdad que tengo más confianza en mi misma y supongo que todavia tengo que mejorar porque los resultados definitivos se ven a los 6 meses pero es un proceso duro... Ya lo digo.

Llega una edad en la que por mucho que acudas al gimnasio y te esfuerces, esa grasa que se acumula en tus flancos y que esconde tu six pack es imposible de eliminar. Me hablaron de Ignacio Genol (le apeo el título, pues le considero ya un amigo) y me aconsejo sinceramente sobre la lipo vaser y su uso para solucionar mis problemas. Como el me digo, "no soluciona radicalmente tu problema pero te sitúa en una posición que te va a estimular para seguir trabajando". En cierta forma me mintió!!!!! el lipo vaser soluciono TOTALMENTE mi problema. Tengo unos abdominales de un chaval de 20 años y sí, tenia razón. Eso me ha estimulado para seguir trabajando en el gimnasio con la diferencia de que ahora percibo y notan los efectos en mi cuerpo. Gracias por haberme dado lo que de otra forma no hubiera conseguido.