Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 mar 2024 · Actualización: 9 mar 2024

Marcas interior muslos

No vale la pena
Precio aprox: 5.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, hice un lipovaser para las cartucheras y tras la operación tengo una pierna derecha con menos grasa qué la izquierda y me dejaron marcas por el uso invasivo de la cánula. El cirujano qué me opero dijo de hacer laser y se irán pero, he consultado con 2 otros cirujanos y me hicieron 2 sesiones de otro tratamiento pero no se fueron las marcas. Estoy muy triste, mis piernas son peores qué antes de operar. Gracias por los consejos

1

Comentario (1)

Hola, hace dos mes aproximadamente me operé también de las cartucheras, flancos y pierna interna, estoy más o menos como tú. Siento una pierna más grande y con irregularidades, huecos/hoyuelos. Estoy esperando la siguiente consulta para saber qué solución me da.
También siento que el abdomen está muy flácido, hago ejercicios por ahora y trato de comer sano lo más que puedo. Pero no estoy contenta con el resultado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo vaser mi experiencia

Hola. Les cuento mi experiencia, hace meses que las vengo leyendo para prepararme psicologicamente para mi intervencion. Me opere lipo vaser HD abdomen espalda y brazos. Hace 5 dias. Cuando desperte de la cirugia senti dolor, el cual fue disminuyendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.