9 mar 2024 · Actualización: 9 mar 2024

Marcas interior muslos

Hola, hice un lipovaser para las cartucheras y tras la operación tengo una pierna derecha con menos grasa qué la izquierda y me dejaron marcas por el uso invasivo de la cánula. El cirujano qué me opero dijo de hacer laser y se irán pero, he consultado con 2 otros cirujanos y me hicieron 2 sesiones de otro tratamiento pero no se fueron las marcas. Estoy muy triste, mis piernas son peores qué antes de operar. Gracias por los consejos

Hola, hace dos mes aproximadamente me operé también de las cartucheras, flancos y pierna interna, estoy más o menos como tú. Siento una pierna más grande y con irregularidades, huecos/hoyuelos. Estoy esperando la siguiente consulta para saber qué solución me da.
También siento que el abdomen está muy flácido, hago ejercicios por ahora y trato de comer sano lo más que puedo. Pero no estoy contenta con el resultado.

Lipo vaser mi experiencia

Hola. Les cuento mi experiencia, hace meses que las vengo leyendo para prepararme psicologicamente para mi intervencion. Me opere lipo vaser HD abdomen espalda y brazos. Hace 5 dias. Cuando desperte de la cirugia senti dolor, el cual fue disminuyendo...