Nikki Reina

Sin opiniones
Málaga
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (Vaser lipo Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Málaga)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Vaser lipo Málaga)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (Vaser lipo Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (Vaser lipo Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (Liposucción vaser Málaga)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (Vaser lipo Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (Liposucción vaser Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (Vaser lipo Málaga)

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (Liposucción vaser Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No podria haber escogido mejor lugar: el trato, los profesionales, muy atentos en todo momento a las necesidades de cada paciente. Todo son facilidades y realmente si quisiera volver a operarme repetiria con ellos y para cualquier tratamiento no dudaría en ponerme en sus manos. Los recomiendo al 100%

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas antes de la intervención, me explicaron el proceso y cuando llego la hora. Me bajaron, allí la cirujana me marcó lo que tenía que sacar de grasa, el anestesista me explico, cuando ya acabaron me.llevaron a quirófano y allí me pusieron la anestesia,no me enteré de nada cuando desperté estaba en la sala de reanimación media dormida aún, me subieron a planta, la verdad que estuvieron muy atentas me ponían los calmantes (pk sientes un escozor....)pero nada que no se pueda aguantar. Hoy hace 4 días y ya voy mejor, me están haciendo los masajes y la verdad que alivian mucho aún estoy inflamada ya me han dicho que poco a poco bajará aunque ya se note la diferencia aún falta, la verdad que muy contenta con el equipo médico de dorsia y la clínica diagonal