Dr. Xavier Armengou

Dr. Xavier Armengou

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/Ayala 89, 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: Martes y Jueves tarde y convenidos
Dr. Xavier Armengou
Dr. Xavier Armengou
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Armengou se respalda por más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la cirugía estética. Además, su profesionalidad no sólo se basa en la amplia trayectoria, sino que también se encuentra acreditado en medicina y cirugía estética por parte del Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Su labor principalmente se enfoca en la modelación corporal mediante ultrasonidos VASER y otros procedimientos consiguiendo esculpir el cuerpo de forma natural y rápida. 

Dr. Armengou. Tiene más de 30 años de experiencia en cirugía estética. Licenciado en Medicina y Cirugía, acreditado en Medicina y Cirugía Estética, con amplia trayectria en nutrición y composición corporal, sobrepeso y obesidad, medicina biológica y antiaging, y medicina regenerativa, medicina y cirugía estética y técnicas de modelación corporal LASER – VASERlipo – Lipoescultura powerizada. Es miembro de la Unión Profesional de médicos y cirujanos estéticos de España, de la Sociedad Española de Cirugía Estética y fundador de ARS Medica/ Instituto Antropos en Madrid

Especialidades

Sus servicios se basan en calidad, experiencia y trato personalizado. Entre los tratamientos y procedimientos que ofrece se destacan: La modelación corporal y facial,  se realiza con tecnología Ultrasónica US. Esta técnica permite sustraer la grasa solo por aspiración, sin avulsionar o traccionar el tejido graso. Así conseguimos que los tejidos se inflamen menos y haya menor sangrado de los capilares. Los beneficios para el paciente son evidentes: menos derrames subcutáneos, contornos más armónicos y una recuperación más rápida y más cómoda. Podemos ayudarte a perder peso. Para conseguirlo usaremos la técnica VASERlipo, que es poco invasiva. Conseguirás verte como siempre quisiste y adaptarte a tu nuevo cuerpo te será muy sencillo. Tras un programa postoperatorio de recuperación, tus tejidos se adaptarán a tu nueva silueta con rapidez. Una dieta equilibrada y una actividad física regular te ayudarán a mantener la silueta a lo largo del tiempo.

Ubicación

Dr. Armengou atiende en Madrid, donde podrá atender sus necesidades mediante un tratamiento personalizado y tecnología de vanguardia.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética )

Tipo de actividad:

  • Cirugía Estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2001

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer las mejores técnicas y procedimientos de la Modelación Corporal, con la máxima Seguridad y Garantías.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital NISA, Madrid, Grupo VITHASOtro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Italiano
  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Liposuccion, Lipoescultura, Lipofilling, lipo transferencia, Liposuccion Ultrasónica, VASER, PAL, NIL, laserlipólisis, Medicina Regenerativa.

Tratamiento más innovador:

  • VASER Lipo, PAL (Power assisted Liposuction). LASER, laserlipolisis

Especialistas en:

  • Modelacion Corporal de Alta resolución, Máximos resultados, con las mejores técnicas. Pionero en España Laserlipólisis, VASER, Lipo Alta Resolución

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Martes y Jueves tarde y convenidos

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Necesidades, imágenes.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

Denominación genérica del procedimiento que consiste en lipoaspirar el tejido graso subcutáneo, mediante sistema de vacío ( jeringa, máquina de vacío) a través de cánulas especialmente diseñadas para este propósito.

Aumento de pecho

Habitualmente se procede al aumento mamario mediante prótesis [ rellenas de gel de silicona cohesivo, o protesis de Poliuretano ]. En ocasiones se puede complementar la prótesis con lipofilling o en ocasiones como alternativa, cuando el volumen deseado no sea mucho.

Lipoescultura

Procedimiento quirurgico que Modela el cuerpo mediante liposucción. Puede realizarse según convenga bajo anestesia local, loco-regional , sedación anestésica o anestesia general. Debe realizarse en medio Hospitalario para la mejor asistencia y seguridad.

Tratamiento antimanchas

Procedimiento que aporta volumen, rejuvenece la piel cuando se produce la atrofia del dorso de la mano. Puede utilizarse materiales heterólogos ( filler de hialurónico, hidroxiapatita..) o mediante material propio (autólogo) o lipofilling, sin posibilidades de rechazo, alta durabilidad, naturalidad y efecto revitalizante.

Aumento glúteos

El aumento de la zona glútea puede realizarse mediante prótesis especiales que irán colocadas debajo del musculo glúteo. En ocasiones, si la adiposidad corporal es suficiente, podrá realizarse Lipofilling, mediante lipoaspiración previa, consiguiéndose un realce del contorno corporal sin materiales extraños.

Ginecomastia

La ginecomastia, aumento del tamaño de la zona pectoral en los hombres, puede estar producido por aumento del tejido glandular, siendo en este caso "verdadera", o por aumento del tejido graso, denominándose "falsa" o adipomastia. En ocasiones es mixta. Mediante lipoescultura selectiva Ultrasónica - VASER, podemos eliminar el tejido redundante sin cicatrices visibles y con rápida recuperación.

Lipoláser

Técnica que introduje en España en el año 2001, para reducir la grasa subcutánea, mediante la acción añadida del efecto térmico del LASER. Requiere anestesia local/general.

Lipo Vaser

Técnica que permite emulsionar directamente y de forma selectiva el tejido adiposo, lo cual facilita la lipoaspiración posterior optimizando los resultados, aumentando el volumen del lipoaspirado y con menor agresión a los tejidos. Siendo los resultados mas contundentes, definidos y más rápidos.

Lipofilling

Lipofilling, Lipoinjerto, Injerto autólogo graso o lipotransferencia, son téminos similares para identificar el procedimiento que consiste en lipoaspirar grasa e injertarlo mediante lavado/filtrado/ decantado/centrifugado e inyectarlo en el mismo acto en otra zona del cuerpo ( manos, glúteos, depresiones cicatriciales, mamas, cara) con altos indices de permanencia.

Sudoración excesiva

Puede ser eliminada de forma temporal mediante toxina botulínica, o de forma definitiva mediante ablación por subcisión mediante LASER, bajo anestesia local en quirógano

Marcación abdominal

La marcación abdominal, o definición abdominal, consiste en adelgazar la grasa superficial en la zona donde se encuentran las zonas ligmentosas de los músculos, para realzar los músculos abdominales. Este tratamiento merita sesiones de recuperación, para evitar la formación de tejido fibroso superficial.

Aumento pómulos

El envejecimiento facial produce una caída de los tejidos [ disminución ósea, relajacion de la piel, descenso de los compartimentos grasos faciales .. ] ello se beneficia del implante graso autólogo que ademas de dar volumen a los tejidos, aportan precursores y factores revitalizantes que recuperan tono y volumen a la cara.

Opiniones (12)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Estupendo lo recomendaria

Me ha parecido un medico muy profesional y ademas que se preocupa del paciente y de que las cosas salgan bién.

La verdad que no tengo ninguna queja ni nada malo que decir. Trato magnífico, profesional, me dio mucha confianza y un presupuesto adecuado. Recomendable 100%

Me dio una explicación muy clara de la técnica y me transmitió confianza. Persona muy cercana, precio muy similar a otros centros consultados. Finalmente me he decidido a operar con él.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Xavier Armengou sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Xavier Armengou sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (45)

Dudas postoperatorias por complicaciones
Respuesta del centro · 14 ene 2019
Buenos dias Almis Hay que descartar seroma, hematoma en fase de liquefaccion, fibrosis, tej. infectado.. Seria muy interesante tener una ECOGRAFIA especifica para tejido subcutaneo. Un saludo
Puedo aumentar unos metros más?
Respuesta del centro · 14 ene 2019
Información errónea. Las celulas madre o troncales regeneran los tejidos dañados, renuevan las celulas envejecidas pueden derivar en otras celulas de diferente estirpe, pero no sirven para aumentar la estatura. slds
Piel en zona lipoaspirada
Respuesta del centro · 12 dic 2018
Apreciada Ivana Parece a falta de tener alguna imagen, que lo que tienes es lo que se denomina "cutis marmaorata", por lesion en el lecho circulatorio superficial de la piel. Un saludo
Hacen liposuccion dorso cervical
Respuesta del centro · 8 oct 2018

Apreciada Mariela en medicina es conveniente hacer un `pequeña análisis por imagen para valorar el "acumulo" (una ecografia cutánea es suficiente. Si se confirma acumulo graso, una liposuccion selectiva por Ultrasonidos es muy efectiva. Es conveniente...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (7)

Ver más artículos
Pide más información a Dr. Xavier Armengou sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web