Dr. Fernando Sellés

Dr. Fernando Sellés

Sin opiniones
Opinar
Camino de La Zubia nº 27, 1ª C, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Sellés
Dr. Fernando Sellés
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Vascular Dr. Fernando Sellés es un centro especializado en el tratamiento de las varices, sin cirugía. De entre todas las técnicas no invasivas que existen en la actualidad, en este centro de Granada apuestan por la esclerosis con espuma.

Los resultados y lo poco molesto de este método hace que sea el tratamiento que la Clínica Vascular Dr. Fernando Sellés recomiende a sus pacientes. Porque en las varices hay, no solo un problema de estética, sino de bienestar general. La microespuma es un tratamiento muy efectivo para todo tipo de varices, sin ningún tipo de dolor, sin anestesia y sin tener que estar de baja. 

El principal responsable de esta clínica es el Dr. Fernando Sellés, un reputado médico especializado en Angiología y Cirugía Vascular. Cuenta con un selecto equipo de colaboradores, todos expertos en la materia, con los que la garantía de los resultados es total.

El equipo médico de la Clínica Vascular Dr. Fernando Sellés está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos estéticos.  Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente que, junto a la tecnología que ofrece el centro, aseguran excelentes resultados en todos los procedimientos.

Especialidades

La Clínica Vascular Dr. Fernando Sellés es un centro especializado en el tratamiento de las varices con Microespuma, láser estético, microcirugía y Endoláser.  Adicionalmente ofrece tratamientos de medicina estética para el rejuvenecimiento corporal y facial, la celulitis, la alopecia, las manchas, las cicatrices acné y las estrías. 

Localización

La Clínica Vascular Dr. Fernando Sellés, centro especializado en el tratamiento de las varices se encuentra en A Coruña y desde allí ofrece los tratamientos más innovadores adaptándolos a las necesidades de cada paciente, la mejor tecnología y un equipo profesional insuperable.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados dispuestos para lograr los resultados propuestos.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Eliminación de varices sin molestias

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Problemas vasculares

Tratamiento más innovador:

  • Esclerosis y láser combinados

Especialistas en:

  • Eliminación de varices sin cirugía

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Pide más información a Dr. Fernando Sellés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!