Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipovaser Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (Vaser lipo Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(14) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (Vaser lipo Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Liposucción vaser Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (Liposucción vaser Murcia)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (lipovaser Murcia)

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (Vaser lipo Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica... (Liposucción vaser Murcia)

Clínicas Came Murcia

Sin opiniones
Murcia
Clínicas Came Murcia está dirigida por el Dr. Francisco Pedreño Guerao y cuenta con varias clínicas de Medicina y Cirugía Estética repartidas por varias ciudades de España que tienen como objetivo mejorar la salud y el autoestima de sus pacientes mediante diferentes tratamientos y procedimientos médicos. El Dr. Pedreño creó este centro con la voluntad de cambiar la vida de las personas y hacerlas sentir más seguras y confiadas... (lipovaser Murcia)

IR Clinic

Sin opiniones
Murcia
En IR Clinic (Institute for Research and Innovation in Aesthetic Medical Treatments) nos dedicamos a brindar servicios estéticos integrales para obtener excelentes soluciones para el cuidado de la piel y promover su salud. Desde el rejuvenecimiento natural hasta procedimientos para corregir defectos físicos que limitan tu vida. Nuestro reto es ayudarte a verte y sentirte mejor que nunca. Nuestra filosofía es muy clara, realzamos tu autoestima... (Liposucción vaser Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (lipovaser Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola escribo para contar mi experiencia de hace una semana (cuelgo fotos del antes y el proceso, iré subiendo más fotos ) me realice una lipovaser flancos, abdomen, entre pierna con lipofilling en los glúteos llevaba años dando vueltas y vueltas, buscando diferentes clínicas hasta que me encontré con mi amiga que ella también se realizó una lipo vaser, y me gustó le pregunté donde se la realizó y me dijo que en Dorsia con la doctora Claudia Liuzza. Entonces le dije que me acompañe a visitar Dorsia y salí de allí con la Lipo pagada 😂. Entonces después de valorarme tenía que bajar unos kilos ya que en el 2020 cogí muchos kilos, y fijamos las 3 zonas. Ahora me encuentro cansada porque tengo el hierro bajo, antes de la operación tienes que tomar hierro y vitamina C yo lo hice pero parece ser que no fue suficiente. Me hicieron preoperatorio, prueba covid, medidas siempre de seguridad a la semana siguiente y mi fecha de quirofano. No drene mucho y tampoco me he hinchado , pero aún así la estoy pasando fatal, nunca pensé que fuera tan duro no duermo bien, los primeros pasajes es un martirio MUCHO DOLOR, ( a mi amiga no le dolía ) tienes que llevar la faja todo el tiempo, lo peor para mi es la hora de ir hacer pipí ( lo pasó fatal). En mi sexto día me quitaron los puntos y me duché pero me empecé a marear horrible 😢 también lave el body, antes estuve usando toallitas de bebé o toallas mojadas con jabón, importante que siempre esté alguien contigo porque te mareas al ducharte o sacarte la faja, tengo a mi esposo pero un poco tonto para ayudarme y donde se me hace más difícil 😢. Hice caso a todo, y los masajes linfáticos son súper importantes, en el precio de la Lipo Vaser incluye los masajes, presoterapia y radiofrecuencia, tengo algunas zonas duras y adormilado que es por donde pasa la cánula ahora me están haciendo unos buenos masajes. El personal de la clínica son muy amables. Ya iré contando el proceso y enseñando más fotos..

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no. El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo. Un saludo!!