Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Granada)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Granada
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (Vaser lipo Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (Vaser lipo Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

No podria haber escogido mejor lugar: el trato, los profesionales, muy atentos en todo momento a las necesidades de cada paciente. Todo son facilidades y realmente si quisiera volver a operarme repetiria con ellos y para cualquier tratamiento no dudaría en ponerme en sus manos. Los recomiendo al 100%

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas antes de la intervención, me explicaron el proceso y cuando llego la hora. Me bajaron, allí la cirujana me marcó lo que tenía que sacar de grasa, el anestesista me explico, cuando ya acabaron me.llevaron a quirófano y allí me pusieron la anestesia,no me enteré de nada cuando desperté estaba en la sala de reanimación media dormida aún, me subieron a planta, la verdad que estuvieron muy atentas me ponían los calmantes (pk sientes un escozor....)pero nada que no se pueda aguantar. Hoy hace 4 días y ya voy mejor, me están haciendo los masajes y la verdad que alivian mucho aún estoy inflamada ya me han dicho que poco a poco bajará aunque ya se note la diferencia aún falta, la verdad que muy contenta con el equipo médico de dorsia y la clínica diagonal