Estoy súper convencida de hacerme la Lipovaser con BBL y la bichectomia....Todo listo para el gran día en Turquía

31 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin lo he hecho y estoy encantadisima 😍💋👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️😱

Buenas me acabo de operar el día 28 de marzo y aún estoy en el hotel de 4 estrellas incluido en el precio... me he hecho Lipovaser y brazilian butt lift.... estoy encantadisimaaaaaaaa si necesitáis detalles..... preguntar sin duda

¿Ya tienes todos los deberes hechos?¡Completa este TEST!

Buenos días Noe39, me alegro muchísimo por ti, yo me lo planteo y cada vez estoy mas animada, me haría lipotrasnferencia en gluteos con lipo vaser en piernas y abdomen, mi "problema" es que tengo 2 peques, estoy separada y solo tengo libre el finde semana y ya!
me incoporaría el lunes a trabajar, estoy en una oficina, haría todo despacio y con calma, pero me echa para atrás que el dolor sea insoportable, no poder atender a mis hijos, no cuento con la ayuda de nadie, mis padres viven fuera de Madrid...en fin,,,,,pero lo necesito por mi autoestima, por poderme ver en el espejo...en fin, cuéntame porfa lo del post operatorio...moratones etc....mil gracias encanto!
Hola Saralasan la verdad esq los primeros días es bastante complicado, yo particularmente estoy encantada con mi experiencia, pero no te voy a mentir, ahora hace 10 días de mi cirugía y hoy me he hecho el primer masaje linfático y es una ayuda increíble!!! Me quitaron 9l y aún sigo drenando ( el dr q me operó deja los drenajes abiertos para q sigamos drenando) pero los primeros días necesitas mucha ayuda.... apenas tengo moretones...y después aproximadamente 1 semana-10 días de reposo o con cautela
Hola Noe, gracias por tu rapida respuesta, me operaría en Madrid, necesito estar cerca de mis hijos y no puedo coger más de 4 dias seguidos en la oficina, me da miedo venir al trabajo con los drenajes...es muy doloroso???? merece la pena?? notas cambios??? aaaaaaaaaaaaayyyyyyyy estoy tan nerviosa!
Buenos días Saralasan🤗 aver.... cuando digo los drenajes abiertos ( no es q vaya con las botellitas..... ) es q este dr deja las incisiones abiertas para q sigas drenando hasta q se cierren x si solos..
Referente al dolor, es como agujetas fuertes, ademas de quemazón ( como si te hubieses quemado del sol, es llevadero 😅 a mi si me ha merecido la pena ( pes hoy hace nada más 16 días, apenas tengo molestias y los resultados son bastante considerables aún con lo hinchadisima q sigo !!! Estoy bajando volumen x día y mi dr m dijo q en 1 mes y medio el cambio será brutal!!! En un par de semanas pondré fotos 🥰
Hola Noe39
Me han hablado bastante bien de esa clínica, desde luego el cambio en las fotos es espectacular!!
A que te refieres con q te han dejado los drenajes abiertos???
Que tal te encuentras ahora?? Como están las cicatrices??
Un besazo!!!
Saralasan te operaste al final estoy buscando para operarme
Hola me puedes decir nombre de la clinica de Turquía
Hola!
De que clinicq se trata?
Podrias poner la clinica y el doctor no lo veo por ninguna parte gracias
Buenas! Has quedado estupenda, cuantas zonas y que presupuesto te dieron?
Buenos días Evaaaaa me hice 5 zonas ( espalda, cintura, abdomen, piernas incluido glúteos y brazos ) 🤭😅🥰👏🏻👏🏻👏🏻
Noe39 tengo que recordarte que las normas de esta comunidad no permiten dejar datos personales como números de teléfono, correos o redes sociales. Os dejo el enlace donde están todas explicadas, eso puede suponer la eliminación de vuestro perfil. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814
Hola Roberta !!yo estoy con muchas ganas de operarme Gracias x contarlo tu experiencia mepuedes decir en q clinica fue y el dr
Precio?
Hola buenos dias, he leído tu experiencia y me gustaría q me dieras información sobre la clínica y el Dr. también sobre el precio . Q tal la estancia ? se puede ir sola o es necesario que alguien te acompañe? el viaje y cuando llegas al aeropuerto te espera alguien a recogerte. En cuanto al postoperatorio te quedan muchos moratones? y te ves con fuerza para el viaje de regreso? se que son muchas dudas pero te agradecería muchísimo tu información y a ser posible alguna foto. Te estoy muy agradecida .
Hola Noé menudo cambio me encanta la forma que te a quedado.. cuanto te costó ?
Hola Raky34! la verdad estoy encantada yo m hice 5 zonas ( espalda, cintura, abdomen, piernas incluido glúteos y brazos ) tb me hizo pubis ( q aunq no estaba en el presupuesto.... supongo q cuando miré al dr y me había dibujado todo lo q quitaría... y le señalé como diciendo.... ya puestos!!! 🤭😅🥰👏🏻👏🏻👏🏻Jajajaaaa y me dijo tranquila q lo dejaremos todo perfecto 😍 además me hice BBL no xq necesitaba volumen, sino para dar esa forma redondeada y respingón, y todo me costó 4300€.
Hola roberta!! Quiero ir en unas semanas psra alli, basicamente me hare la misma operacion que tu, ya tengo dos presupuesto de otras clinicas, pero me da mucha confianza tu testimonio, estoy buscando info sobre el hospital que mencionas, pero no me sale mucha info de cirujia plastica, mas de implante capilar, no se si fuera el mismo, te puedo dejsr mi numero para que me pases el contacto 🙏 tengo que decidir en unos dias.
Hola !!!se ve genial lo que te han hecho .Necesito saber en que clínica te lo hiciste y con que doctor, estoy muy interesada. Muchas gracias
Hola, yo estoy interesada y me gustaría saber cómo estás al día de hoy y donde te lo has hecho todo, muchísimas gracias, un saludo
Hola Noe! Acabo de animarme y he pillado quirófano para el día 13 de mayo. Cuéntame un poco como fue tu experiencia, fuiste sola? Tuviste problemas... pero espero que merezca la pena! Cuanto tiempo tienes que estar con la faja? Miiil dudas! Jajaja
Aún estás aquí. Yo soy Elisama y también estoy sola estoy en el hotel Volley. Me hecho lipo estoy en la 401
Estas bien?
NereaSanA, cómo fue tu intervención ?
MimaMima, sabes algo de ella? pudiste verla allí?
Cómo te fue a ti? Has ido a través de algún intermediario o directamente contactaste con el hospital ?
Espectacular Noe!!! Dios mío!! Yo tengo previsto realizar también pero en Noviembre.
Podrías poner fotos de antes por detrás??? Porque es increíble lo de los glúteos!!! Estás impresionante!!!!!!
Ostras, me acabo de quedar muerta con ese pedazo de cambio! Qué tipo de lipo te hiciste? Vaser HD? Yo estoy pidiendo presupuesto y no sé porque cada médico me dice una cosa.
Buenas noches Barrigona, me hice LipoVaser y la verdad estoy muy contenta, por la atención y x el presupuesto q me dieron!!! Todo ha sido estupendo 👏🏻 para mi
Buenas Noee, como vas?
La verdad q cada día mejor, aún tengo dolor en los brazos y alguna molestia en la espalda baja, pero cada día más contenta 😍👏🏻
Me alegro un montón, aun sigues hinchada?, si te hiciste masajes, a los cuantos días los hiciste?
Algo hinchada si q sigo.... a los 10 días empecé los masajes linfáticos y menuda alegría 😱🥰.... gloria bendita 😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola Noe39! Muchas felicidades, has quedado genial. Yo tb estoy interesada en una lipovaser. El cirujano no elige tú entre varias opciones o ellos son los que deciden?
Hola, te veo y me pongo feliz, yo quiero hacerlo, yo quiero saber cuanto es el precio , yo quiero barriga y rellenar pechos y un poco el culo abajo. No se si te pueden acompañar o puedes ir sola. Ah y la recuperación es dolorosa y la anestesia el total o local. Muchas preguntas pero espero me ayudes.
Muchas gracias.
Marisel, la verdad es que ha salido todo genial, la recuperación ha sido fantástica, yo tengo 52 años y fibromialgia y estaba bastante preocupada, pero salió todo muy bien 💕❤💕❤
Hola que has hecho? Gracias
Hola Cuca, felicidades! Has quedado divina! En estos momentos estoy contactando con varias clínicas en Turquía pero como no tengo ni idea la verdad, no sé ni qué doctor ni clínica elegir.Ademas en una han pedido el dinero por adelantado. Si por favor te pusieras en contacto conmigo sería una gran ayuda, mi idea es ir en abril.Gracias
Cuca, sigues por aquí? estoy buscando clínica en el país donde te lo hiciste. Me gustaría contactar contigo
6 meses de mi cirugía
Holaa
Con que doctor te operaste??
Hola Esther , quería preguntarte como estas ? y que me expliques un poco tu experiencia . Te han quedado hematomas, se produce líquido por los puntos donde se introduce el láser después de la intervención? cuanto te ha costado ? y por último fondeo te lo has hecho ? . Te agradecería muchísimo que puedas ayudar a resolver mis dudas poder dar el paso. Graciss
Hola me puedes decir el nombre del doctor y el hospital
Hola me puedes decir donde te operaste y contacto
Me pueden decir nombre de la clínica de Turquía
Me gustaría saber que Clinica te operaste , gracias
Hola me gustaría saber quién te lo ha realizado, fotos antes y después, y precio orientativo , gracias por contar tu experiencia, ayudas a mucha gente. Un saludo
Hola!!! Podrías decirme clínica y doctor??? Mil gracias
9 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Después de media vida con complejos x la celulitis ( sobretodo en piernas y glúteos) tuve la gran suerte 🍀 de conocer a una chica que me hace la vacuoterapia en mi centro de belleza y me recomendó esta técnica..... ella se lo hizo hace unos meses y ha quedado espectacular 😱😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¿Ya estas preparada?123... ¡Completa este TEST!

Que fuerte Noe! Te acompaña alguien? Cuentameeee, como es el procedimiento y el llegar allí y todo?
Hola Noe ,tengo el mismo problema que tú con la celulitis, yo estoy ya desesperado y e pensado en un lipolaser o lipolaser y tambien. Me puedes contar un poco que es lo que te vas hacer, clínica ,doctor....me será de mucha ayuda!Gracias
Hola Tamara, me voy a hacer Lipovaser, me ha aconsejado el médico ( la menos agresiva y la más eficaz, sin morados ya q no rompe vasos sanguíneos y así mejor recuperación) y una transferencia a glúteos, con una bichectomia, no tiene comparación con ninguna clínica y conozco varias personas que han sido operadas allí x este doctor y el resultado ha sido espectacular 😍
Hola!!! Me podrías enviar por privado nombre de la clínica y doctor?? Muchas gracias!!!!!
Eso es efectivo entonces para la celulitis ?la verdad esque estoy súper desanimada porque he preguntado algún Dr y me han dicho que aspecto de la piel seguirá igual😪...en qué zonas te la vas hacer ?y perdón si pregunto mucho pero esque estoy súper pegada en esto...en qué consiste la bichectomia?a mí me gustaría hacerme lipoescultura con lipovaser y lipotranseferncia a glúteos.
Cuál es el doctor que te opera?
Mira en fotos antes y después, me hago en 5 zonas, piernas, brazos, cintura, barriga y glúteos, con Brazilian but, y la bichectomia es q te extraen los cachetes de la cara
Ese doctor tiene las fotos de antes y después?lo voy a mirar!😀y lo de las zonas se ve que también es diferente q aquí verdad,porque aquí una zona es cara interna del muslo por ejemplo...🤨.
Cuánto tiempo estarás allí y te lo cubre todo?
Entonces te vas hacer lipoescultura con lipovaser es lo que yo quiero ,aunque lo que a mí más me preocupa son las piernas y un poquitín de barriga que se a quedado por los 3 embarazos...
Yo le envié mis fotos y le dije que lo q más me preocupa son mis piernas..... entonces me dijo q haremos las piernas, con rodillas cara interna muslos, pantorrillas y tobillos
Cintura, espalda, barriga, brazos y BBL a glúteos
Y te cierran un paquete con todos los días necesarios, una noche de hospital, pruebas médicas pro-operatorio y controles post operatorios, faja, traslado al hospital un coordinador y te sale súper bien de precio
Cuanto más o menos sale todo eso. Para tener una referencia por favor.
Qué bien ,la verdad esque me estoy animando bastante...
Aparte de lo que hayas visto del doctor por internet sabes que opera bien por tu amiga o me equivoco?es por saber si has visto buenos resultados realmente.
No sé si podrias decirme precio para hacerme una idea y también como contactaste con ellos.
Siiii, mi amiga ha quedado espectacular y la verdad para los precios q hay aquí.... aquí es bastante más dl doble, se acerca más al triple !!!
El contacto me lo pasó ella.... pero si contactas con la clínica, de seguida se ponen en contacto contigo y te informan de todo con muchos detalles
Pues voy a probar a ver qué tal, si me dices el nombre de la clínica y como contacto
Esque no encuentro el nombre de la clínica no como contactar con el 🤦.
Si, ese es su nombre 👏🏻👏🏻👏🏻
Vale ,ya se cuál es el doctor ,con lo que no doy es con la clínica😕podrías decirme el nombre de la clínica o como contacto con ellos?
Muchas gracias Noe ,voy a mirar a ver qué tal.Y tú cuándo te operas?
Espero que me sigas contando q tal todo y si puede ser alguna fotillo del antes y después...😀
Ok, en principio lo tengo todo preparado para octubre, pero si puedo hacérmelo antes.....😅no lo dudaré, te seguiré informando
Perdón Noe si soy muy pesada,pero esque el primer enlace que me has enviado es de otro doctor , el segundo y tercero no se abre y el último es de una clínica pero el idioma solo es inglés y no como hacerlo...
Te acabo de escribir
Hola Noe!, me podrías dar un contacto para k me haga un presupuesto de lo que me voy hacer, me urge porque me dan vacaciones y es para dentro d unos días si puede ser la cirugía. Tú como estás cómo te sientes con respecto a todo crees k fue acertado? y el cirujano k tal? Un bs
Esq no puedo poner sus datos x aquí y te los doy en priva
Yo también los quiero por favor
Hola guapísima! Me podrías pasar los datos también por favor 🙏🏼 estoy buscando algo y tus referencias me dan más tranquilidad ☺️
Hola creo que te has hecho lipovaser y o estoy pensando en ir también a Turquía pero me gustaría saber información de alguien como tu q ya ha pasado por ello. Me gustaría saber un poco tu experiencia y el previo . El Dr. y la clínica. Te lo agradezco muchísimo. Me lo puedes enviar por privado? .