TOP
26 18
Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

(363) 81% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipovaser Islas Baleares)
PREMIUM
43 44
Clínicas Zurich

Clínicas Zurich

(44) 63% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (lipovaser Islas Baleares)
1
Centro Médico & Estético VitalMedic

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (Liposucción vaser Islas Baleares)

Últimas solicitudes

Hola me gustaria informarse sobre la Lipo Vaser, actualmente vivo en inglaterra pero tengo pensado volver a Mallorca este verano, estoy informandome sobre los precios en este tratamiento. Mi zona afectada son las piernas... · 5 mar 2019

Lipolaser y lipo vaser · 11 oct 2018

Hola, me gustaría recibir información y precio de Lipo Vaser. Gracias. · 22 jun 2019