Renuvión 8 años después de lipoláser y 2 de lipo Vaser

Anónimo
9 sept 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Hola! Me gustaría saber si es posible realizar Renuvion en abdomen si hace 8 años me hicieron un lipoláser y hace 2 un lipo vaser. Hay doctores que me dicen que no se puede hacer ya que no serviría de nada y otros que si.

Gracias!

Anuncio

respuesta (1)

Clínica NR
2 nov 2022
Hola,

Para darte una respuesta es necesario evaluarte y verificar el estado de tu piel, qué es lo que queremos obtener, etc.

Hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de decidir la tecnología adecuada para ua cirugía.

Lo más importante es que te pongas en manos expertas y confíes en lo que se te aconseje de cara conseguir el resultado deseado ya que normalmente los pacientes no tienen toda la información necesaria ni el conocimiento para determinar esto.

Esperamos haberte ayudado,

EQUIPO NIKKI REINA