Dr. Márquez Cañada

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (lipovaser Alicante)

Clínicas Came

(10) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (lipovaser Alicante)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo Alicante)

Clínicas Doctor Life

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (Liposucción vaser Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Liposucción vaser Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (lipovaser Alicante)

FLG Clinic

(20) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (Liposucción vaser Alicante)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (Liposucción vaser Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Hay 2 centros en Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (Vaser lipo Alicante)

Clinic Spain

Sin opiniones
Alicante
¿Te interesa saber acerca del aumento mamario? es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica, el cual se realiza en aquellas mujeres que desean conseguir mayor tamaño en el área de su busto o que han pasado por una mastectomía. Para lograr este aumento mamario es necesario tomar en cuenta varios factores, entre los cuales destacan: tamaño de implante, zona donde se introducirá el implante, cicatrices, efectos secundarios... (lipovaser Alicante)

Dr. Rafael Blanco Tapias

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Existen muchas realidades sobre la cirugía plástica, algunos de ellos son: la liposucción es un tratamiento para perder peso, los procedimientos únicamente responden a necesidades estéticas, entre otros. Cabe mencionar que la cirugía plástica cuenta con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos y no todos ellos responden únicamente a la belleza de las personas, a mejorar su apariencia, sino que también responden... (Liposucción vaser Alicante)

Dr. Franciso Javier Céspedes Guirao

Sin opiniones
Alicante
A menudo escuchas hablar acerca de la cirugía plástica y los amplios beneficios que esta trae para tu belleza. Si bien, la cirugía estética es realmente eficaz y de éxito cuando se acude únicamente con personal profesional, con aquellos cirujanos plásticos que poseen gran experiencia y un cúmulo de certificaciones o reconocimientos en el rubro. Éste tipo de reconocimientos o certificaciones no solamente te brinda la tranquilidad... (Liposucción vaser Alicante)

Dr. Navarro Sempere

Sin opiniones
Alicante
La cirugía estética es para aquellas personas que desean corregir alguna malformación alteración en su físico o para atender zonas faciales y corporales que requieran de algún retoque ya sea por vanidad o por necesidad. Sin duda alguna esta especialidad cuándo es bien realizada permite excelentes resultados, permite a las personas visualizar su físico como siempre lo han deseado, libre de aquella alteración como puede ser orejas... (Liposucción vaser Alicante)

Corpostar

(2) 67 % lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (Liposucción vaser Alicante)

Dr. Jorge Horacio Esbry

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Cuántas veces te has cuestionado acerca de los procedimientos de cirugía plástica. Seguramente tienes la inquietud de conocer un poco más acerca del aumento de busto y es probable que estés contemplando este tipo de cirugía. Pues bien debe saber que el aumento de busto es un procedimiento Invasivo, el cual requiere llevarse a cabo dentro de quirófano, ya que es necesario utilizar anestesia, implantes para dar la forma que tú... (Vaser lipo Alicante)

Dra. María José Santana Maján

Sin opiniones
Alicante
Está claro que los signos del envejecimiento no siempre mantienen satisfechas a las personas que los presentes, especialmente de quienes son vanidosa haz y cuidar mucho de su rostro o de su apariencia pero tarde o temprano comiencen a manifestarse las patas de gallo, el código de barras, la flacidez, las manchas en la piel y otro tipo de afecciones quede la calidad y que no solamente hace lucir el envejecimiento sino también... (Liposucción vaser Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no. El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo. Un saludo!!

Hola escribo para contar mi experiencia de hace una semana (cuelgo fotos del antes y el proceso, iré subiendo más fotos ) me realice una lipovaser flancos, abdomen, entre pierna con lipofilling en los glúteos llevaba años dando vueltas y vueltas, buscando diferentes clínicas hasta que me encontré con mi amiga que ella también se realizó una lipo vaser, y me gustó le pregunté donde se la realizó y me dijo que en Dorsia con la doctora Claudia Liuzza. Entonces le dije que me acompañe a visitar Dorsia y salí de allí con la Lipo pagada 😂. Entonces después de valorarme tenía que bajar unos kilos ya que en el 2020 cogí muchos kilos, y fijamos las 3 zonas. Ahora me encuentro cansada porque tengo el hierro bajo, antes de la operación tienes que tomar hierro y vitamina C yo lo hice pero parece ser que no fue suficiente. Me hicieron preoperatorio, prueba covid, medidas siempre de seguridad a la semana siguiente y mi fecha de quirofano. No drene mucho y tampoco me he hinchado , pero aún así la estoy pasando fatal, nunca pensé que fuera tan duro no duermo bien, los primeros pasajes es un martirio MUCHO DOLOR, ( a mi amiga no le dolía ) tienes que llevar la faja todo el tiempo, lo peor para mi es la hora de ir hacer pipí ( lo pasó fatal). En mi sexto día me quitaron los puntos y me duché pero me empecé a marear horrible 😢 también lave el body, antes estuve usando toallitas de bebé o toallas mojadas con jabón, importante que siempre esté alguien contigo porque te mareas al ducharte o sacarte la faja, tengo a mi esposo pero un poco tonto para ayudarme y donde se me hace más difícil 😢. Hice caso a todo, y los masajes linfáticos son súper importantes, en el precio de la Lipo Vaser incluye los masajes, presoterapia y radiofrecuencia, tengo algunas zonas duras y adormilado que es por donde pasa la cánula ahora me están haciendo unos buenos masajes. El personal de la clínica son muy amables. Ya iré contando el proceso y enseñando más fotos..