Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Tenerife)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife Nuestra filosofía "Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso, procedimiento médico... (lipovaser Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (Vaser lipo Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ayer me operaron a traves de Dorsia por el Doctor Gulino . Hoy sigo bastante chafada , sin poder valerme por mi misma . La operacion genial , el trato de Gulino muy bien , intenta tranquilizarte con sus bromas y es muy perfeccionista . Ingrese en clinica diagonal a las 7 am y entre q te dan la habitación, firmas tema covid , te visten , llevaros una goma para recoger el pelo que no tenga hierrito. Te pasan a quirófano en cuanto vino el Doctor que te hace levantar desnuda (tapada en una tarima) , me puso unas medias ortopedicas y te pinta sobre la piel .. t metes en la camay sobre las 9 empezaron , te ponen la via y para quirófano.. enseguida te ponen un chute que te deja ko y no te enteras absolutamente de nada 5 horas aprox. hasta q despiertas en la habitación de reanimacion tiritando eso sí.. y molesta pq no sabes q posicion ponerte . Me pusieron una almohada a un lado y me alivió bastante .. despues de 1h30 te llevan a la habitación y con los calmantes vas tirando pq sin ellos el dolor se haria insoportable .Asi qchute de calmante y como tenia nauseas tambien me inyectaron algo para no vomitar .Despues en la cama todo el dia .. llevaros a alguien pq hay q ir vaciando las botellitas drenantes , en mi caso 3 . Y las enfermeras tardan desde que las llamas . Pedí hielo para mis partes porque se incha la parte del pubis . Y por la noche calmante y diazepan para dormir , hoy me he levantado mejor , ya me he sentado en la silla y me he movido por la habitación pero me he sentado porque me mareo.. y de momento sigo aqui ya os ire contando . El cirujano no ha podido venir , ha venido su compañera y me ha estado explicando , todo bien .. me ha enseñado fotos , de momento esta muy morado .. os seguire informando

No podria haber escogido mejor lugar: el trato, los profesionales, muy atentos en todo momento a las necesidades de cada paciente. Todo son facilidades y realmente si quisiera volver a operarme repetiria con ellos y para cualquier tratamiento no dudaría en ponerme en sus manos. Los recomiendo al 100%