IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (lipovaser Tenerife)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipovaser Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (lipovaser Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

No podria haber escogido mejor lugar: el trato, los profesionales, muy atentos en todo momento a las necesidades de cada paciente. Todo son facilidades y realmente si quisiera volver a operarme repetiria con ellos y para cualquier tratamiento no dudaría en ponerme en sus manos. Los recomiendo al 100%

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no. El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo. Un saludo!!