Clínica Palacios
Clínica Palacios

Clínica Palacios Premium

(21 Opiniones) ·76% lo recomiendan
Opinar
C/ Primero de mayo, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De 9h a 20h
Clínica Palacios
Clínica Palacios Premium
(21 Opiniones) ·76% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4235 visitas al perfil

Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla. La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo estético a nivel nacional. La Clínica Palacios combina la atención y rapidez de la medicina privada con los recursos tecnológicos de la medicina pública.

La Clínica Palacios ofrece diferentes tipos de servicios de cirugía y medicina estética siempre con el objetivo de lograr la completa satisfacción de sus pacientes, desde las primeras visitas, revisiones, seguimiento hasta la finalización del postoperatorio. Una de las más importantes características de la Clínica Palacios es la calidad humana de su talento humano lo que permite una atención próxima y acogedora que le hace sentir a los pacientes que están en buenas manos desde el primer momento. Adicionalmente a lo anterior, la Clínica Palacios ofrece a todos los interesados en sus servicios, una primera visita gratuita sin compromiso.

La Clínica Palacios se destaca por sus servicios tecnológicos, siempre a la vanguardia, además, dedica mucho tiempo a formaciones constantes del personal para que estén al día de todas las mejoras que se puedan ofrecer en sus servicios.

Especialidades

La Clínica Palacios se especializa en una gran variedad de tratamientos y procedimientos de cirugía plástica y medicina estética. Entre ellos se destacan cirugías faciales como: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, cirugía maxilofacial; también cirugía corporales como: liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, aumento y reducción de senos, entre otras.

Localización

La Clínica Palacios se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona y en sus cómodas instalaciones ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos desarrollados con los más altos estándares de calidad.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Horario:

  • De 9h a 20h

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Dermatología

Medicina estética

- Dermatitis alérgica: La dermatitis alérgica de contacto agrupa todas las reacciones cutáneas inflamatorias causadas por agentes externos al entrar en contacto con la piel. La base del diagnóstico se sitúa en una adecuada historia clínica y la realización de pruebas epicutáneas (parches en la espalda) para asesorarte y ofrecerte el tratamiento que más se adecua a tu necesidad. - Medicina biológica, biorreguladora, microinmunoterapia y homeopatía.
Desde: 100 € hasta 300 €

Opiniones (21)

3.6
valoración media
76% lo recomiendan

Trato muy bueno, lo recomiendo!!

Espectacular el trato que he recibido.

La verdad es que como cita médica fue espectacular (Palacios)

Trato muy bueno dentro de lo razonable (Palacios)

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (2)

Pedir cita

Imágenes (7)

Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (40)

Quiero hacerme HIFU en la parte interna de las rodillas.
Respuesta del centro · 15 mar 2020
Hola, Lo mejor que podemos hacer es evaluarte para explicarte con certeza como se va a proceder, si bien el HIFU no se restringe a esa zona debemos determinar especificamente lo que se hara. Que tengas buen dia
Aslo (velocidad en la sangre)
Respuesta del centro · 15 mar 2020

Hola,

Lo mejor que puedo hacer es recomendarte que visites a un medico de tu preferencia para que te pueda evaluar y si es necesario realizarte algunos examenes antes de determinar lo que seria mejor para solucionar el problema de las bolsas.

Suerte,...

Leer más
carillas en implante
Respuesta del centro · 15 mar 2020
Hola, Si es posible realizar lo que indicas lo que se debe realizar es igualar los colores de ambas para que queden bien esteticamente. Que tengas buen dia
Ver más preguntas respondidas

Nuestros socios

Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web