Clínica Palacios

Clínica Palacios Starter

(27 Opiniones)·96% lo recomiendan
Opinar
Plaza Catalunya 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De 9h a 20h
WhatsApp
Clínica Palacios
Clínica Palacios Starter
(27 Opiniones)·96% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • 7935 visitas al perfil

Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla. 

La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo estético a nivel nacional. La Clínica Palacios combina la atención y rapidez de la medicina privada con los recursos tecnológicos de la medicina pública.

La Clínica Palacios ofrece diferentes tipos de servicios de cirugía y medicina estética siempre con el objetivo de lograr la completa satisfacción de sus pacientes, desde las primeras visitas, revisiones, seguimiento hasta la finalización del postoperatorio. Una de las más importantes características de la Clínica Palacios es la calidad humana de su talento humano lo que permite una atención próxima y acogedora que le hace sentir a los pacientes que están en buenas manos desde el primer momento. 

Adicionalmente a lo anterior, la Clínica Palacios ofrece a todos los interesados en sus servicios, una primera visita gratuita sin compromiso. La Clínica Palacios se destaca por sus servicios tecnológicos, siempre a la vanguardia, además, dedica mucho tiempo a formaciones constantes del personal para que estén al día de todas las mejoras que se puedan ofrecer en sus servicios.

Especialidades

La Clínica Palacios se especializa en una gran variedad de tratamientos y procedimientos de cirugía plástica y medicina estética. Entre ellos se destacan cirugías faciales como: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, cirugía maxilofacial; también cirugía corporales como: liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, aumento y reducción de senos, entre otras. 

El Dr. Palacios ha conseguido varios premios tanto nacionales como internacionales convirtiéndose así en uno de los referentes del sector.

Localización

La Clínica Palacios se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona y en sus cómodas instalaciones ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos desarrollados con los más altos estándares de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)

Experiencia:

  • 21 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Euskara

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Horario:

  • De 9h a 20h

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Medicina estética

Cirugía estética

Dermatología

Opiniones (27)

4.2
27 Opiniones · 96% lo recomiendan
Angiomas

Todo muy bien en el tratamiento

Lo recomiendo tanto al doctor como a todo el equipo de profesionales que trabajan con él. No podría haber elegido mejor.

Clínica Palacios
Clínica Palacios · 17 mar 2023

Muchas gracias por tu opinión Pepita, nos alegra ver que estás tan feliz con los resultados. Estaremos encantados de recibirte de nuevo siempre que lo necesites. Un abrazo

Blefaroplastia

El doctor Palacios es uno de los mejores en Blefaroplastia.

Estoy muy satisfecho con este doctor.

Clínica Palacios
Clínica Palacios · 7 ago 2023

hola esta es mi respuesta

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (40)

Ver más preguntas respondidas

Nuestros socios

Pide más información a Clínica Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Dudas y preguntas frecuentes de Clínica Palacios

  • ¿La primera cita es gratuita? Sí, la primera cita es gratuita para que puedas resolver todas tus dudas y los profesionales puedan asesorarte de forma totalmente personalizada.
  • ¿Cuáles son los protocolos anti-covid? Tenemos implantado el pack seguridad COVID con varias medidas de desinfección y ventilación de salas de consulta y quirófanos. Para cumplir las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias empleamos el uso de mascarillas y guantes que permiten garantizar la máxima seguridad, tanto para el paciente, como para todos los profesionales que trabajan en la clínica. También realizamos tests de forma periódica al personal y a los pacientes antes de una cirugía.
  • ¿La clínica cuenta con parking? Sí, contamos con parking totalmente gratuito para que puedas acceder de forma cómoda a las instalaciones tanto para las citas como para los tratamientos o cirugías.
  • ¿Tienes opciones de financiación? Sí, permitimos financiar tu cirugía. Ofrecemos un plan de financiación de hasta 60 meses (sujeto a la aprobación por parte de las entidades financieras) para que todo el proceso sea más cómodo y ágil.
  • ¿Se puede contactar con el doctor tras la cirugía para dudas o urgencias? Sí, contamos con un teléfono de urgencias 24 horas así como curas de enfermería, revisiones y un seguimiento personalizado durante 1 año. Además, la primera sesión de tratamiento postoperatorio está también incluida.