Cirugia lipoescultura vaser

Sara1983
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ago 2021 · Actualización: 18 ago 2021

Hacia tiempo que no me ponía vestidos y ropa ceñida, porque estaba acomplejada por mis cartucheras y la zona baja de la espalda. Busqué en muchas clínicas y me informé con quién hacerme el tratamiento de Lipovaser corporal, al final me decanté por del Dr. Ignacio Genol en THE CLINIQ, no puedo estar más contenta debido a que se han superado mis expectativas, vuelvo a utilizar ropa ajustada y ceñida ya que la forma de mi cuerpo vuelve a se uniforme, he perdido volumen a parte de perder peso, mi tratamiento quirúrgico fue realizado con Vaser y Bodytite ya que tenía también flacidez y combinaron dos técnicas diferentes, gracias a las manos del Doctor el postquirúrgico y todo su equipo muy profesional y humano tengo un resultado super positivo y estoy muy feliz, totalmente recomendable volvería a ponerme en sus manos.

sara1983

· 18 ago 2021

Realmente lo vi a traves de internet por comentarios en su pag web y me parecio muy interesante por eso acudi a conocerlos y la impresion fue muy buena y me decante por ellos despues de acudir a dos centro mas.