Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cirugia lipoescultura vaser

Tratamiento realizado Vale la pena
Sara1983
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ago 2021 · Actualización: 18 ago 2021
Historia

Hacia tiempo que no me ponía vestidos y ropa ceñida, porque estaba acomplejada por mis cartucheras y la zona baja de la espalda. Busqué en muchas clínicas y me informé con quién hacerme el tratamiento de Lipovaser corporal, al final me decanté por del Dr. Ignacio Genol en THE CLINIQ, no puedo estar más contenta debido a que se han superado mis expectativas, vuelvo a utilizar ropa ajustada y ceñida ya que la forma de mi cuerpo vuelve a se uniforme, he perdido volumen a parte de perder peso, mi tratamiento quirúrgico fue realizado con Vaser y Bodytite ya que tenía también flacidez y combinaron dos técnicas diferentes, gracias a las manos del Doctor el postquirúrgico y todo su equipo muy profesional y humano tengo un resultado super positivo y estoy muy feliz, totalmente recomendable volvería a ponerme en sus manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sara1983

· Madrid (Ciudad)

· 18 ago 2021

Realmente lo vi a traves de internet por comentarios en su pag web y me parecio muy interesante por eso acudi a conocerlos y la impresion fue muy buena y me decante por ellos despues de acudir a dos centro mas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.