Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Cirugia lipoescultura vaser

Vale la pena
Precio aprox: 5.990 €
123358
123357

Sobre el Doctor

Hacia tiempo que no me ponía vestidos y ropa ceñida, porque estaba acomplejada por mis cartucheras y la zona baja de la espalda. Busqué en muchas clínicas y me informé con quién hacerme el tratamiento de Lipovaser corporal, al final me decanté por del Dr. Ignacio Genol en THE CLINIQ, no puedo estar más contenta debido a que se han superado mis expectativas, vuelvo a utilizar ropa ajustada y ceñida ya que la forma de mi cuerpo vuelve a se uniforme, he perdido volumen a parte de perder peso, mi tratamiento quirúrgico fue realizado con Vaser y Bodytite ya que tenía también flacidez y combinaron dos técnicas diferentes, gracias a las manos del Doctor el postquirúrgico y todo su equipo muy profesional y humano tengo un resultado super positivo y estoy muy feliz, totalmente recomendable volvería a ponerme en sus manos.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Sara

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Realmente lo vi a traves de internet por comentarios en su pag web y me parecio muy interesante por eso acudi a conocerlos y la impresion fue muy buena y me decante por ellos despues de acudir a dos centro mas.
Responder
Hola Sara,
Yo estoy en un mar de dudas porque no encuentro referencias.
He visitado dos clínicas pero no sé..
En la segunda me han dicho que es anestesia epidural.
Eso es así?
Responder
Hola Sara,
Espero que estés bien.
¿Podrías contarnos más de tu experiencia en The Cliniq? Es una de mis opciones para hacerme el Lipo Vaser y me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya realizado el tratamiento ahí.
Gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo después de dos meses y medio

Me realice lipo laser hace dos meses y medio creo que me podía haber quitado más grasa,me podéis dar vuestra opinión? Estoy contenta con los resultados pero me noto barriga abultada y dura pero igual aún es muy pronto me podéis ayudar gracias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.