¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ago 2021 · Actualización: 22 feb 2022

Cirugia lipoescultura vaser

Vale la pena
Precio aprox: 5.990€
123358
123357

Sobre el Doctor

The CLINIQ Premium
Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hacia tiempo que no me ponía vestidos y ropa ceñida, porque estaba acomplejada por mis cartucheras y la zona baja de la espalda. Busqué en muchas clínicas y me informé con quién hacerme el tratamiento de Lipovaser corporal, al final me decanté por del Dr. Ignacio Genol en THE CLINIQ, no puedo estar más contenta debido a que se han superado mis expectativas, vuelvo a utilizar ropa ajustada y ceñida ya que la forma de mi cuerpo vuelve a se uniforme, he perdido volumen a parte de perder peso, mi tratamiento quirúrgico fue realizado con Vaser y Bodytite ya que tenía también flacidez y combinaron dos técnicas diferentes, gracias a las manos del Doctor el postquirúrgico y todo su equipo muy profesional y humano tengo un resultado super positivo y estoy muy feliz, totalmente recomendable volvería a ponerme en sus manos.

4

Comentarios (4)

Hola Sara,
Espero que estés bien.
¿Podrías contarnos más de tu experiencia en The Cliniq? Es una de mis opciones para hacerme el Lipo Vaser y me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya realizado el tratamiento ahí.
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lipovaser CEME, Dr. Vecilla

Hace dos meses que me hice el lipovaser. El resultado me gusta en parte si y en parte no. La cintura se ve marcada delgaducha y perfecta, pero me queda algo de flacidez en el abdomen y eso que yo no tenia mucha barriga, entiendo que aún se está...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.