BCM Barcelona Centre Medic

BCM Barcelona Centre Medic

Sin opiniones
Opinar
Travessera de Gràcia nº 15, 3-1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
BCM Barcelona Centre Medic
BCM Barcelona Centre Medic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Barcelona Centro Médico, es un ambicioso proyecto sanitario que consiste en la asociación de algunos de los más selectos centros médicos y especialistas de Barcelona, para facilitar el acceso de sus pacientes a los más modernos y eficaces tratamientos. Entre las numerosas áreas que incorpora están la relacionadas con la Medicina Estética, siempre tratadas con una perspectiva integral. Después de tres décadas de funcionamiento, su prestigio está avalado por los excelentes resultados cosechados.

En BCM dispone de un equipo de profesionales de alto nivel, especializado en la mejora del aspecto físico, que analizan la armonía del cuerpo y detectan las mejores soluciones para cada paciente. Dentro de sus especialidades en cirugía plástica y estética se destaca la Mamoplastia, esta se realiza para mejorar su figura. A menudo, después del embarazo o la lactancia, el envejecimiento y la pérdida de peso, el volumen y forma de los pechos pueden cambiar, esto puede ser una de las causas que puede llevar a la mujer a buscar una mamoplastia. Por otra parte, realizan la Abdominoplastia, es una intervención quirúrgica destinada para remover el exceso de piel y grasa a nivel abdominal, particularmente por debajo del ombligo. También, realizan procedimientos como la liposucción, es una técnica quirúrgica que consigue eliminar los depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo. Consiste en la extracción de la grasa mediante unas cánulas. En algunos casos esta técnica se combina con la técnica láser (lipolaser ó laserlipolisis) consiguiendo mejor extracción de la grasa y mejor y mayor recuperación de la piel.

Equipo

Cada una de las especialidades de Barcelona Centro Médico, es atendida por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia acreditada en esa materia. Entre las clínicas que conforman este grupo médico se encuentran la Corachán, la Clínica Sagrada Familia, Tres Torres y la Clínica Diagonal.

Localización.

El Centro Médico, está ubicado en C/ Escoles Pies, 81, 1ª planta 08017 Barcelona.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Hace 30 años

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer atención médica integral

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugías y especialidades médicas relacionadas con la estética y la salud

Especialistas en:

  • Cirugía de mama y estética en general, Dermatología, Odontología, tratamiento de varices, tratamientos con láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a BCM Barcelona Centre Medic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!