Clínica Gandarias Ocaña

Clínica Gandarias Ocaña

Sin opiniones
Opinar
Calle de Benito Gutiérrez 4, 4º izquierda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Gandarias Ocaña
Clínica Gandarias Ocaña
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Cirugía Vascular Gandarias Ocaña ofrece a sus pacientes la solución a cualquier problema relacionado con las varices y otras dolencias vasculares, proporcionando un resultado integral, aunando la vertiente estética y la de la salud. El equipo multidisciplinar está formado por profesionales expertos en el tratamiento de la patología vascular, liderados por el Dr. Claudio Gandarias y la Dra. Julia Ocaña. El Dr. Gandarias es actualmente el Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular y Presidente de la Unidad de Aorta Compleja en los Hospitales Ramón y Cajal y San Francisco de Asís en Madrid. Por su parte, la Dra. Ocaña, es la coordinadora de la Sección Angiologia y Cirugia Vascular además de Tutora de Doctores Residentes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, también es Jefa de Unidad de Flebología y patología venosa estética.

Las especialidades que podemos encontrar en la Clínica Vascular Gandarias Ocaña son el tratamiento de las varices con mediante Endolaser (Láser Endovenoso), Venaseal (Adhesivo Endovenoso), Flebectomía, Crosectomía (Cirugía Convencional) y con Espuma. Por otro lado, tenemos el tratamiento de Arañas Vasculares o Varículas, realizados con técnicas mínimamente invasivas y de carácter ambulante (escleroterapia con micro-espuma y esclerosis liquida). También ofrecen la solución al Pie Diabético, tanto prevención como tratamiento con técnicas mínimamente invasivas como las endovasculares.

El equipo está formado además de por los Dres. Gandarias y Ocaña, por la Dra. Cristina Gómez Olmos (Coordinadora de Terapia Endovascular del sector arterial periférico y Coordinadora de la Unidad Pie Diabético además de Cirujana Vascular de Unidad de Angiología y Cirugía en el Hospital San Francisco de Asís en Madrid), el Dr. Andrés Reyes Valdivia ( FEA Angiología y Cirugía Vascular y Secretario de la Unidad de Aorta Compleja en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid además de Cirujano Vascular de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid), el Dr. Javier Blázquez ( Jefe del Servicio de Radiología en los Hospitales Ramón y Cajal y Hospital Oncológico M.Anderson de Madrid) y el Dr. Juan Gómez Ribot ( Anestesiólogo de Cirugia Vascular en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid).

Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en el Hospital San Francisco de Asís en Madrid, lo que les permite contar con todo el equipamiento tecnológico y las comodidades que precisan sus pacientes.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos para eliminación de varices

Tratamiento más innovador:

  • Endoláser

Especialistas en:

  • Cirugía vascular y endoespuma

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Pide más información a Clínica Gandarias Ocaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!