26 feb 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Joven 30 años con poca prominencia en orejas

No me dejó como esperaba, después de la intervención se veían algunas irregularidades y me dieron el alta sin reconocer que no había quedado bien. Espero poder arreglarlo.

Siempre he tenido algo de complejo con mis orejas a pesar de no estar muy salidas de modo que acudí lamentablemente donde un cirujano con muy poca experiencia el doctor GONZALO RODRIGUEZ LOSADA, tras realizarme la intervención se veía claramente las irregularidades que me había dejado en las orejas pero según el cirujano estaba todo bien, después de un año me dió el alta sin asumir sus errores. Tras no estar contenta acudo a varios especialistas para que revisen mi caso los cuales me admiten literalmente que la otoplastia realizada es una chapuza, al haber esperado tanto tiempo porque el cirujano no quería ver su desastre arreglar su mala práctica es muy difícil por lo que no quedará de la forma adecuada pero tras la re-intervención mejor de lo que este llamado cirujano me dejo. Por favor cuando acudáis a un cirujano mirar su experiencia este desde luego ni es honesto ni tiene valores como persona para con sus pacientes.

Laura siento mucho ver que no fue bien tu otoplastia y que además el tiempo perdido después solo ha servido para empeorarlo todo :( ¿Al final te has vuelto a operar? Espero tener noticias tuyas!! Mucho ánimo!!
Muchas Gracias por tus Ánimos Monica, me ha vuelto a intervenir un cirujano de categoría no como el carnicero de GONZALO RODRIGUEZ LOSADA y lo pongo en mayúsculas para que a nadie le opere y no pase por lo que pase yo ademas una vez que estas intervenida estás en indefension de todos los papeles que firmas y solo dependes de la profesionalidad y honestidad de el cirujano. me ha quedado bien en un 80 por ciento desde luego si me hubiera hecho este cirujano la operación desde el principio el resultado estaría mucho mejor pero no me quejo despues de un año de infierno ya estoy mas tranquila. Un besazo
¡Qué alegría tener noticias tuyas guapa! después de este tiempo pasando un calvario por fin has podido encontrar una solución, y aunque por lo que comentas por la mala praxis anterior no han quedado perfectas del todo, sí que han mejorado mucho no? qué es lo que no ha quedado bien Laura? ¿quién te ha operado esta vez? te mando un beso enorme!!
Hola Monica una de las orejas me la dejo como un ewok tensa como un demonio y aparte de los dolores y como el desgraciado de Gonzalo rodriguez loasada me dijo que esta bien al esperar un año que luego se dio el piro a Galicia por cierto o Navarra no se donde anda haciendo chapuzas, pues ya me había cicatrizado la oreja y corregirla ha sido verdaderamente difícil no ha quedado tan natural pero esta bien a día de hoy una mas bonita que la otra pero vamos muy bien antes tenia una pegadisima la otra separada un cristo
Haces bien en contarlo Laura!!! No te resignes, seguro q te lo pueden arreglar, yo tengo un amigo q tb le operaron mal y ahora está genial!! Anímate. Nestor
Muchas Gracias Nestor,
Desde luego al menos espero que mi comentario sirva para que otras personas se lo piensen bien antes de operarse con este individuo aunque a priori parezca una persona conciliadora. Es muy inseguro y le falta mucha experienda puede que dentro de 20 años sea buen cirujano pero le quedan muchos años y mucha humildad.
Un saludo enorme, desde luego el disgusto ya no me lo quita nadie pero ahora gracias a dios mucho mejor aun sigo recuperándome de la intervención.
Hola Laura!! veo que estás mucho mejor, qué bien!!!!!! como decía, haces super bien en difundirlo, yo si me tuviera que operar con este doctor me gustaría estar prevenido la verdad, pq dp todo son problemas!!! por muy joven que sea tampoco es plan que mientras aprende vaya haciendo barbaridades por el camino, iríamos arreglados si todo el mundo hiciera lo mismo jeje por lo que veo ha sido reciente la operación, espero que te recuperes pronto!! estás cn la venda y todo el rollo supongo ahora no?
Hola Nestor,

No me opere hace 3 meses y ya la venda la tengo quitada gracias a dios volver a pasar por lo mismo no ha sido fácil pero ya está hecho ya hora a tener cuidado con el sol mas que nada porque de la barbaridad que me hizo el primero me han tenido que quitar por delante en vez de por detrás.
ah vale pensaba que era todo más reciente!!!!! no sabía que se podía operar tb por delante, entonces los puntos se ven más o qué? jolin chica vaya calvario has pasado, suerte que ya todo pasó!!!
Yo le hice una otoplastia a mi hija con solo 9 años. Me dijeron que no había ningún problema y la pobre ya arrastraba un complejo a esa edad que los psicólogos me decían que podría traumatizarla para siempre. Hoy es una guapísima adolescente, sin otros problemas que los propios de su edad.
Buenas Tardes Leire,

Me alegro enormemente, eres de bilbao verdad quien la opero?

Saludos,
Gracias por contarnos, me alegro mucho de que te lo corrigieran

Otoplastia, Dr. Balaguer Cambra

Hace tiempo que tenía en mente realizarme una otoplastia, estuve un tiempo mirando en internet cirujanos especialistas, opiniones, comentarios, preguntando a gente que se había realizado este tipo de cirugía ... También pregunté a compañeras...

Otoplastia fallida tras 2 intervenciones

Decidi hacerme una otoplastia porque tenia las orejas despegadas de la parte superior;tras buscar bastante por internet me decante por mi clinica,ya que es una marca reconocida. En todo momento el trato a sido genial y el postoperatorio es muy...

Una difícil decisión.

Por ahora todo va bien, me la he hecho hace unas horas y siento poco dolor la verdad, mañana voy a una revisión y el lunes me quitan la venda, espero que todo salga bien. El doctor me dijo que al principio la pegaban bastanta pero que tomaría...