¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2016 · Actualización: 9 abr 2019

Joven 30 años con poca prominencia en orejas

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
No me dejó como esperaba, después de la intervención se veían algunas irregularidades y me dieron el alta sin reconocer que no había quedado bien. Espero poder arreglarlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he tenido algo de complejo con mis orejas a pesar de no estar muy salidas de modo que acudí lamentablemente donde un cirujano con muy poca experiencia el doctor GONZALO RODRIGUEZ LOSADA, tras realizarme la intervención se veía claramente las irregularidades que me había dejado en las orejas pero según el cirujano estaba todo bien, después de un año me dió el alta sin asumir sus errores. Tras no estar contenta acudo a varios especialistas para que revisen mi caso los cuales me admiten literalmente que la otoplastia realizada es una chapuza, al haber esperado tanto tiempo porque el cirujano no quería ver su desastre arreglar su mala práctica es muy difícil por lo que no quedará de la forma adecuada pero tras la re-intervención mejor de lo que este llamado cirujano me dejo. Por favor cuando acudáis a un cirujano mirar su experiencia este desde luego ni es honesto ni tiene valores como persona para con sus pacientes.

12

Comentarios (12)

Gracias por contarnos, me alegro mucho de que te lo corrigieran
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Una difícil decisión.

Por ahora todo va bien, me la he hecho hace unas horas y siento poco dolor la verdad, mañana voy a una revisión y el lunes me quitan la venda, espero que todo salga bien. El doctor me dijo que al principio la pegaban bastanta pero que tomaría...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.