Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reposición de orejas prominentes Cerdanyola del Vallès)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de las orejas Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (cirugía de las orejas Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (cirugía estética orejas Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Acomplejada de mis orejas desde la infancia, después de mucho buscar he dado con el cirujano que me ha entendido. Sin lugar a dudas, lo que cabe destacar del Dr. Vernetta es su empatía, su capacidad de escucha y su trato, tanto en la consulta como en quirófano. Durante todo el proceso me he sentido acompañada física y emocionalmente. Para ver el resultado real aún tendré que esperar porque me operé hace tan solo 4 días pero lo que he visto de momento me ha dejado felizmente sorprendida. Volveré a escribir de aquí un mes que será cuando tendré más relación con mis nuevas orejas.

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!

Últimas solicitudes

Si me interesa. · 15 jul 2019

sobre la otoplastia · 22 ene 2019

Hola, quiero hacerme la otoplastia y me gustaria pedir cita para presupuesto y ver en que consiste. Quedo a la espera. · 1 jun 2018