Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (corrección orejas soplillo Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía de las orejas Sant Cugat del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde pequeño había tenido mucho complejo con mis orejas, y sufrí burlas en el colegio, ya que las tenía grandes y además separadas. Esto me ha llevado a tener muchas inseguridades e incluso a no poder llevar el pelo corto para así poder ocultarlas. En la primera visita, el Dr. Birbe me hizo una simulación de cómo quedaría la operación en base a los aspectos que le dije que me gustaría mejorar, esto hizo que me decidiera a hacerlo, me encantaba como quedaba el resultado. La cirugía es muy rápida, aproximadamente duró una hora y media. Después si que tienes un poco de inflamación, pero desaparece rápidamente. El resultado es genial, tengo unas orejas súper naturales y no se aprecia ninguna cicatriz.

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación, pregunté en dorsia, me gustó el trato y lo vi todo bastante claro. Ha habido momentos en estos meses en los que he pensado en hecharme atrás, por miedo, no se decir exactamente, la anestesia, el postoperatorio. Una serie de cosas que hacían pensármelo dos veces. Pero hoy llegó el día, no ha sido ni la mitad de lo que yo pensaba que pasaría. He leído mucho por aquí y uno de mis principales miedos era el dolor a los pinchazos de la anestesia. Pues nada, son solo unos 5/6 pinchazitos y listo. Paso peor la anestesia de cuando tengo q ir al dentista. En cuanto al dolor de después... No se como pasare la noche pero por el momento, y salí a las 4 del hospital, solo se que me he operado porq llevo una gasita y la cinta del pelo X lo demás, tan solo una pequeña molestia pero totalmente llevadera. Espero que la recuperación siga así y el resultado sea el esperado, lo que he visto me ha gustado pero se que con el paso de los días puede cambiar un poco. En resumidas cuentas... Cada uno somos un mundo y no todos toleramos el dolor de la misma manera, también en mi caso era solo una oreja y no ha sido muy complicada, o eso creo, la operación no llegó a la hora. Pero que estoy muy contenta si, tengo ganas de poder verme con las dos orejas iguales, o al menos en la misma posición. Un saludo!!! Animo a quien se lo esté pensando.

Doctors