Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (corrección orejas soplillo Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Desde pequeño había tenido mucho complejo con mis orejas, y sufrí burlas en el colegio, ya que las tenía grandes y además separadas. Esto me ha llevado a tener muchas inseguridades e incluso a no poder llevar el pelo corto para así poder ocultarlas. En la primera visita, el Dr. Birbe me hizo una simulación de cómo quedaría la operación en base a los aspectos que le dije que me gustaría mejorar, esto hizo que me decidiera a hacerlo, me encantaba como quedaba el resultado. La cirugía es muy rápida, aproximadamente duró una hora y media. Después si que tienes un poco de inflamación, pero desaparece rápidamente. El resultado es genial, tengo unas orejas súper naturales y no se aprecia ninguna cicatriz.