Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reposición de orejas prominentes Igualada)

MIPS Fundació

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (operación orejas despegadas Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (corrección orejas soplillo Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace dos semanas hice una otoplastia en una oreja con la Doctora Beatriz Moralejo y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Me ha dejado los dos iguales y se ve natural. Me ha gustado mucho el trato super cordial y cercano porque te da muy buenos consejos y te ayuda a ver lo que tu realmente necesitas. El asesoramiento de la Doctora antes y postoperatorio es inmejorable, muy atenta, amable y cuida de cada detalle para que estés cómodo y disfrutes del resultado. LA RECOMIENDO 100%.

thaysa

Tengo 31 años y hice la otoplastia el día 21/12/2018 con el Dr. Vernetta. He visitado algunos cirujanos y, como había visto aquí una experiencia de una chica con el Dr. Vernetta decidí marcar una cita con él también. El Dr. Vernetta es excelente, fue súper claro en las explicaciones y fue el médico con que me sentía más segura! La cirugía fue con anestesia local y tranquila. Los primeros 3 días son los más difíciles, cuando el efecto de la anestesia pasa he tenido mucho dolor, pero los medicamentos ayudan. Como normalmente no tomo muchos medicamentos, tuve dolor de estómago a causa de ellos. La vendaje que tuve que usar en los 3 primeros días molesta un poco y para dormir fue difícil por no poder dormir de lado. ¡Después de sacar la vendaje las cosas se quedan mucho más fáciles! ¡Todavía no he sacado los puntos, pero estoy super feliz con el resultado!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.