Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (corrección orejas soplillo Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (reposición de orejas prominentes Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (operación orejas despegadas Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Siempre había tenido complejo por mis orejas, ya que las tenía muy hacia fuera. Pero siempre me había dado cierto respeto el hecho de entrar en el quirófano con un fin estético. Pero después de que me asesorara el Dr. Traboulsi perdí el miedo a hacerlo y decidí hacerlo. La cirugía fue mas corta de lo que esperaba! Y el postoperatório si que fue algo incómodo aunque ya me lo había advertido el doctor, pero con el resultado esperado.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.