Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (operación orejas despegadas Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido complejo por mis orejas, ya que las tenía muy hacia fuera. Pero siempre me había dado cierto respeto el hecho de entrar en el quirófano con un fin estético. Pero después de que me asesorara el Dr. Traboulsi perdí el miedo a hacerlo y decidí hacerlo. La cirugía fue mas corta de lo que esperaba! Y el postoperatório si que fue algo incómodo aunque ya me lo había advertido el doctor, pero con el resultado esperado.

Acomplejada de mis orejas desde la infancia, después de mucho buscar he dado con el cirujano que me ha entendido. Sin lugar a dudas, lo que cabe destacar del Dr. Vernetta es su empatía, su capacidad de escucha y su trato, tanto en la consulta como en quirófano. Durante todo el proceso me he sentido acompañada física y emocionalmente. Para ver el resultado real aún tendré que esperar porque me operé hace tan solo 4 días pero lo que he visto de momento me ha dejado felizmente sorprendida. Volveré a escribir de aquí un mes que será cuando tendré más relación con mis nuevas orejas.