5 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Postoperatorio de otoplastia

2 sedes en Madrid

Hola,

Me hice una otoplastia hace 5 semanas, todo ha ido bien, la nueva forma de las orejas quedó muy bien. en la cuarta semana me salieron dos puntas de las suturas internas en la oreja derecha y una punta en la oreja izquierda. En total me hicieron dos puntos internos en cada oreja. La verdad eso no ha cambiado nada de nada la forma de las orejas siguen igual de super bien. A pesar de tener esas tres puntas del los puntos internos salidas, no tengo ni dolores ni infección ni nada, la cicatrización va bien, uso de momentos solo el aceite Bio-Oil que me recetó el cirujano para mejorar las cicatrices. En la clinica me dijierón en el día de la retirada de los puntos externos, que existe la posibilidad que salgan los puntos internos y se retiran. He intentado un poco resumir todo para que sirva mi experiencia a otros. Ahora lo que me preocupa mas son los puntos internos, hay que esperar un poco mas antes de retirarlos, hasta que los tejidos se curen bien y mantengan las orejas en la nueva forma? O hay que retirarlos ahora antes de que causen infección? Y el punto interno que sigue dentro y no ha salido aun, no es mejor esperar hasta que salga y retirar todos a la vez? Supongo que saldrá tambien con el tiempo sino es un problema. Muchas gracias y espero vuestras respuestas y espero haberme ayudado a otros

Bienvenida Man

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Ya he subido las fotos
A mi me operaron a primeros de julio y también tengo los puntos internos hacia fuera pero no le dan importancia.A mí no me los van a quitar,dicen k mi cuerpo los expulsará solo o sino se reabsorberan con el tiempo.Asi k estate tranquila.
Hola, un punto ya me esta doliendo y corre el riesgo de que cause una infección, a mi me retiran los puntos pero despues de cumplir 3 meses, aún me quedan 2 semanas. Ten cuidado que no se infecten. Un saludo
Hola! Estoy pensando en realizarme una otoplastia. ¿Con qué cirujano te operaste?

Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...

Otoplastia con la Dra Roson
La intervención ha ido genial y la Dra y sus ayudantes han estado muy atentas y me han facilitado todo el proceso. Aún estoy esperando para ver el resultado final pero seguro que será perfecto.