Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía estética orejas Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

belen4mm

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo". Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años). Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas. La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.

Hace dos semanas hice una otoplastia en una oreja con la Doctora Beatriz Moralejo y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Me ha dejado los dos iguales y se ve natural. Me ha gustado mucho el trato super cordial y cercano porque te da muy buenos consejos y te ayuda a ver lo que tu realmente necesitas. El asesoramiento de la Doctora antes y postoperatorio es inmejorable, muy atenta, amable y cuida de cada detalle para que estés cómodo y disfrutes del resultado. LA RECOMIENDO 100%.