Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (operación orejas despegadas Terrassa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(47) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía estética orejas Terrassa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación orejas despegadas Terrassa)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (corrección orejas soplillo Terrassa)

Clínica Vega

(1) 50% lo recomiendan
Terrassa
CLÍNICA VEGA, Desde 1986, en Clínica Vega le ofrecemos salud, belleza y bienestar con tratamientos siempre a tu medida. Ofrece una consulta médica estética en la que prima por encima de todas las cosas tu salud y tu bienestar. En CLÍNICA VEGA podrás hacer realidad tu sueño de tener unos labios sugerentes o simplemente eliminar la flacidez que tiene en algunas partes de su cuerpo, mediante la utilización de técnicas vanguardistas... (operación orejas despegadas Terrassa)

Policlínica Tretón

Sin opiniones
Terrassa
Fundada en el año 1994, la Policlínica Tretón es un centro médico de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Con el paso de los años ha ido renovando sus instalaciones y equipamientos para poder adaptarse a los nuevos tiempos, además de contar siempre con el personal más adecuado para cada tratamiento. Con más de 20 años de experiencia en el área de la cirugía plática, estética y odontología, la Policlínica Tretón es un centro... (cirugía de las orejas Terrassa)

Institución Cimed

Sin opiniones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (operación orejas Terrassa)

Àptima Centre Clinic

Sin opiniones
Terrassa
Áptima Centre Clinic es un centro médico en el que encontrarás soluciones para cualquier tipo de patología, entre ellas las estéticas, mediante la aplicación de procedimientos de dermatología y cirugía plástica, estética y reparadora. Si tienes decidido acabar con ese problema estético que te preocupa es importante que te pongas en manos de auténticos profesionales del sector, como nosotros. Especialidades En Àptima Centre Clinic... (cirugía estética orejas Terrassa)

Dr. Jordi Serracanta Domènech

Sin opiniones
Terrassa
En la consulta del Dr. Jordi Serracanta Doménech estamos para ofrecerte las mejores soluciones en el ámbito de la cirugía estética, reconstrucciva y dermatológica. Cabe destacar que gracias a la profesionalidad y a la seriedad con la que serás atendido, estamos en condición de garantizarte un servicio de calidad que responda de manera efectiva y satisfactoria a las necesidades que tengas como paciente. Además, en nuestra clínica contamos... (operación orejas despegadas Terrassa)

Clínica IDERMIC Dermatologia i Cirurgia Plàstica

(3) 100% lo recomiendan
Terrassa
La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (corrección orejas soplillo Terrassa)

Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal

Sin opiniones
Terrassa
La Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal. Es Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. tiene su consulta privada en Terrassa, en la provincia de Barcelona. Está especializada en cirugía estética, plástica y reparadora, contando con las tecnologías más avanzadas y las técnicas más innovadoras para poder ofrecer los mejores resultados a cada paciente. Las áreas de especialización de la Dra. son: · Cirugía mamaria: Estética... (operación orejas Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (corrección orejas soplillo Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno yo ya escribi mi historia antes de operarme, siempre habia tenido mucho complejo con las orejas y desde bien peqeña yo ya tenia clarisimo qe esa operacion iba a caer tarde o temprano. Así lo hice, siempre he sido de ideas muy claras y fijas asi qe me fui a por mi sueño, despues de esperar por lo menos 14 años desde qe por primera vez dige qe algun dia lo haria. Consegui mi primer contrato de trabajo y me lo he currado para poder cumplir los reqisitos qe te piden las financieras ya que me es imposible ahorrar porqe tengo la mano un poco rota, enfin. Busqe clinicas por internet, qe a decir verdad estaba perdidisima en este tema, pedi cita en unas cuantas clinicas, no me iba a qedar con la primera qe piye, claro.. Alfinal di con Dorsia, qe fue la primera en aceptarme la financiacion y con ellos me qede. Si qe es cierto qe se me hizo un poco largo (por impaciencia) porqe para la primera cita qe le salia para entrar a qirofano era para un mes despues.. pero me dije, pues ese es mi dia, para qe esperar mas... He pasado todo el mes con unos nervios, dudas, miedos pero sobretodo impaciencia, deseando qe llegue ya el dia qe me cambie la vida y las orejas... Enfin llegó el dia, 4 de marzo a las 7.30 de la mañana, yo puntualisima en el hospital Cima de Bcn. Me hacen esperar a qe vengan a buscarme. Me suben a la segunda planta, y me tengo qe esperar otro monton de rato mas, pero porfin me llaman.. total para cuando yo ya estoy tirada en camilla mientras me ponen la via ya son casi las 10 y muerta de hambre qe estaba, sin comer desde ayer (hay qe ir en ayunas) bueno, me hacen unos dibujos en las orejas, las chicas son muy majas, miran mi historial medico... Antes de nada, mi cirujana DOCTORA LOPEZ MONNE, DEL VALL D'HEBRON A QIEN RECOMIENDO AL 100%, ya me dijo, luego pide hora en la clinica para el jueves para qe te qiten el turbante. Un abrir y cerrar de ojos para mi, me durmieron entera, al despertar me dieron un zumo, no sentia ningun dolor el ningun sitio... parecia qe no me.hubieran hecho nada... Pa casa! y aqi estoy con la cabeza bien apretada con el.turbante qe me han puesto, mañana ya me lo qito, este es mi segundo dia despues de la operacion. Ya casi qe solo es molestia lo qe siento... El peor dia fue ayer (dia siguiente de la operacion, en cuanto a dolor se refiere) es un dolor qe se lleva bien con pastillas, sin pastillas es mas molesto e intenso, vas notando como pinchazos en las orejas y las verdad esqe es un dolor continuo, no muy fuerte pero continuo. Es verdad qe las pastillas POR LO MENOS A MI no me estan qitando el dolor del todo, me lo rebajan, si, pero no lo elimina del todo. Pero lo qe digo, qe se aguanta bastante bien, lo.malo son las noches qe claro.. depende la posicion puede molestar... Estoy desenando qe llegue mañana para porfin verme mis nuevas orejas! Aunqe tengo miedo de qe no me guste el resultado... Esperemos qe todo este bien! Subire fotos en cuanto pueda!

Desde pequeño había tenido mucho complejo con mis orejas, y sufrí burlas en el colegio, ya que las tenía grandes y además separadas. Esto me ha llevado a tener muchas inseguridades e incluso a no poder llevar el pelo corto para así poder ocultarlas. En la primera visita, el Dr. Birbe me hizo una simulación de cómo quedaría la operación en base a los aspectos que le dije que me gustaría mejorar, esto hizo que me decidiera a hacerlo, me encantaba como quedaba el resultado. La cirugía es muy rápida, aproximadamente duró una hora y media. Después si que tienes un poco de inflamación, pero desaparece rápidamente. El resultado es genial, tengo unas orejas súper naturales y no se aprecia ninguna cicatriz.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Otoplastia/soplillo · 21 mar 2019

Métodos, precio y post operatorio · 11 nov 2020

Precio, duración y fiabilidad · 25 oct 2019

me gustaria saber el precio de una otoplastia · 21 ago 2018

orto plastia de una oreja · 29 sep 2020

Quisiera saber mas sobre presupuesto el precio de esta cirujia ya que tengo pensando hacerla si es posible este mes · 4 ago 2020

Información sobre otoplastia · 25 jun 2020

Buenos dias. Estoy interesada en operarme las orejas. Bilateral. Y me gustaría saber precios. Espero respuestas muchas gracias · 6 jun 2018

Me gustaría mirar presupuesto para una otoplastia · 5 may 2018