Clínica Mar

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética... (cirugía de las orejas Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

CEAB
(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

belen4mm

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo". Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años). Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas. La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.

Siempre había tenido complejo por mis orejas, ya que las tenía muy hacia fuera. Pero siempre me había dado cierto respeto el hecho de entrar en el quirófano con un fin estético. Pero después de que me asesorara el Dr. Traboulsi perdí el miedo a hacerlo y decidí hacerlo. La cirugía fue mas corta de lo que esperaba! Y el postoperatório si que fue algo incómodo aunque ya me lo había advertido el doctor, pero con el resultado esperado.