Una difícil decisión.

14 mar 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Hoy me hice la otoplastia!!!!

Por ahora todo va bien, me la he hecho hace unas horas y siento poco dolor la verdad, mañana voy a una revisión y el lunes me quitan la venda, espero que todo salga bien. El doctor me dijo que al principio la pegaban bastanta pero que tomaría una forma natural en dos o tres meses y que no me preocupara.

Hola gringa
¿Como te fue en la revisión, quedaste contenta con el resultado, y qué tal vas con la recuperación?
Hola! Pues la verdad que en la revisión me dijeron que las orejas estaban bastante bien, poco inflamadas para como están acostumbrados. Ayer fui a que me quitaran la venda y aún están un poco inflamadas y bastante pegadas, pero eso es normal todavía. También decir que he leido mucho sobre el postoperatorio y la verdad que a mi me ha molestado, pero no tanto. Creo que en un tiempo cuando las orejas vayan tomando su forma me va a gustar como quede.
También decir que me han puesto una felpa durante una semana todo el dia, y tres semanas solo noche.
Yo llevo 15 días operada y ya me estoy asustando un poquito. En cuanto me las vi estaba contenta, logicamente estaban muy hinchadas y amoratadas pero me gustó verlas pegadas. Pero con el paso de los días veo como se separan por momentos y no me gusta nada. Si con sólo 15 días ya se han separado así me da miedo haber pasado todo esto para nada. Alguien sabe hasta cuando dejan de separarse?
Es normal que se separen un poco, yo de hecho quiero que se separen porque ahora mismo las tengo pegadísimas, supongo que para gustos colores. Aún así, si ves que se te separan demasiado o incluso como antes de operarte consultalo con tu doctor. 😊
Hola Gringa, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Qué tal el posoperatorio? ¿Te gusta el resultado que ves?

Por aquí te dejo la experiencia de un chico que también se la realizó el mismo día que tu! Podéis intercambiar dudas y opiniones 💬

Un abrazo!
Hola! Pues la verdad que el postoperatorio genial! No he sentido para nada muchos dolores, y mis orejas a las dos semanas estaban con su color normal y nada hinchadas, la verdad que los doctores se han quedado sorprendidos de que me haya recuperado tan rápido. Estoy muy contenta con el resultado, el día 14 hace un mes y yo me veo genial, solo falta que se separe un poquito del medio de cada oreja y ya estarían más naturales. Estoy muy feliz con la operación.
Que bueno que estés tan contenta, felicidades. 😉
Buenas gringa!! Se he han separado las orejas por el centro un poco? Yo me he operado y me las veo muy artificiales es cierto que aún está inflamadas y moradas pero me da la sensación de que por el medio van a estar muy pegadas. Un saludo
Holaaa, yo me operé hace tres días y me siento igual, cómo con la oreja cosida al cráneo en el centro y que no tengo nada de espacio por detrás, eso es normal?
Ellas después de que retiren los puntos despegan un poco o ya quedan así?
Ayudaaaa
14 mar 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Una difícil decisión.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de operar ahora mismo de una otoplastia, todo ha salido muy bien, los pinchazos de la anestesia un poco dolorosos, pero soportable, me operé el Doctor Redondo Camacho en su clínica Reyes Católicos en Córdoba, y la verdad que por ahora muy contenta, fueron muy amables. Cuando acabaron la operación me dieron un espejo me dijo que ahora mismo las orejas estaban muy corregidas (muy pegadas)pero que esto no va a ser así, va a dar de sí y va a quedar más naturales que no me preocupase por eso, pero que tuviera paciencia porque los resultados se ven al cien por cien cuando pasan unos 3 meses, de todas fotmas si todo va bien en unas tres semanas cuando las orejas ya no esten hinchadas ni amoratadas la gente suele ya enseñarlas. Os seguiré informando si os interesa ya que mañana voy a una revisión y el lunes a quitarme la venda.

Hola, a mi me pasó igual y siento las orejas cosidas al cráneo y que no tengo nada de espacio, me cuentas porfa si tus orejitas si despegaron más o quedaron igual muy pegadas?

Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...

estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el...