Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía de las orejas Mataró)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (auriculoplastia Mataró)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de las orejas Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (cirugía estética orejas Mataró)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (operación orejas Mataró)

Dr. Jordi Mir

(3) 75% lo recomiendan
Mataró
Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas... (operación orejas Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin recomendaciones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (operación orejas despegadas Mataró)

Institut Cimax

Sin recomendaciones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (cirugía estética orejas Mataró)

Centre Mèdic Rehastet

Sin recomendaciones
Mataró
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más... (auriculoplastia Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno yo ya escribi mi historia antes de operarme, siempre habia tenido mucho complejo con las orejas y desde bien peqeña yo ya tenia clarisimo qe esa operacion iba a caer tarde o temprano. Así lo hice, siempre he sido de ideas muy claras y fijas asi qe me fui a por mi sueño, despues de esperar por lo menos 14 años desde qe por primera vez dige qe algun dia lo haria. Consegui mi primer contrato de trabajo y me lo he currado para poder cumplir los reqisitos qe te piden las financieras ya que me es imposible ahorrar porqe tengo la mano un poco rota, enfin. Busqe clinicas por internet, qe a decir verdad estaba perdidisima en este tema, pedi cita en unas cuantas clinicas, no me iba a qedar con la primera qe piye, claro.. Alfinal di con Dorsia, qe fue la primera en aceptarme la financiacion y con ellos me qede. Si qe es cierto qe se me hizo un poco largo (por impaciencia) porqe para la primera cita qe le salia para entrar a qirofano era para un mes despues.. pero me dije, pues ese es mi dia, para qe esperar mas... He pasado todo el mes con unos nervios, dudas, miedos pero sobretodo impaciencia, deseando qe llegue ya el dia qe me cambie la vida y las orejas... Enfin llegó el dia, 4 de marzo a las 7.30 de la mañana, yo puntualisima en el hospital Cima de Bcn. Me hacen esperar a qe vengan a buscarme. Me suben a la segunda planta, y me tengo qe esperar otro monton de rato mas, pero porfin me llaman.. total para cuando yo ya estoy tirada en camilla mientras me ponen la via ya son casi las 10 y muerta de hambre qe estaba, sin comer desde ayer (hay qe ir en ayunas) bueno, me hacen unos dibujos en las orejas, las chicas son muy majas, miran mi historial medico... Antes de nada, mi cirujana DOCTORA LOPEZ MONNE, DEL VALL D'HEBRON A QIEN RECOMIENDO AL 100%, ya me dijo, luego pide hora en la clinica para el jueves para qe te qiten el turbante. Un abrir y cerrar de ojos para mi, me durmieron entera, al despertar me dieron un zumo, no sentia ningun dolor el ningun sitio... parecia qe no me.hubieran hecho nada... Pa casa! y aqi estoy con la cabeza bien apretada con el.turbante qe me han puesto, mañana ya me lo qito, este es mi segundo dia despues de la operacion. Ya casi qe solo es molestia lo qe siento... El peor dia fue ayer (dia siguiente de la operacion, en cuanto a dolor se refiere) es un dolor qe se lleva bien con pastillas, sin pastillas es mas molesto e intenso, vas notando como pinchazos en las orejas y las verdad esqe es un dolor continuo, no muy fuerte pero continuo. Es verdad qe las pastillas POR LO MENOS A MI no me estan qitando el dolor del todo, me lo rebajan, si, pero no lo elimina del todo. Pero lo qe digo, qe se aguanta bastante bien, lo.malo son las noches qe claro.. depende la posicion puede molestar... Estoy desenando qe llegue mañana para porfin verme mis nuevas orejas! Aunqe tengo miedo de qe no me guste el resultado... Esperemos qe todo este bien! Subire fotos en cuanto pueda!

Siempre había tenido complejo por mis orejas, ya que las tenía muy hacia fuera. Pero siempre me había dado cierto respeto el hecho de entrar en el quirófano con un fin estético. Pero después de que me asesorara el Dr. Traboulsi perdí el miedo a hacerlo y decidí hacerlo. La cirugía fue mas corta de lo que esperaba! Y el postoperatório si que fue algo incómodo aunque ya me lo había advertido el doctor, pero con el resultado esperado.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Toda la información posible · 10 jul 2020

Cuanto me costaria operar a mi hija de 7 años de las orejas · 15 sep 2020

reducción de pabellón auricular · 31 jul 2019