Clínica Sanza

Clínica Sanza

92% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
12 Opinión
92% recomiendan
Clínica Sanza

Atencion estupenda rapida y sobre todo muy profesional. Recomiendo 100 %.

Clínica Sanza

Me encantó el trato y profesionalidad

Clínica Sanza

Bien hasta ahora pero un poco tiempo.

Contacto

C/ Bisbe Messeguer, Nº 3, Lleida, Lleida Ver mapa
973 23 ... Ver teléfono
clinicasa... Visitar web

Descripción

La Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza,es un reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.

Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.

Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.

Especialidades

La Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.

Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.

La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Pide un presupuesto a Clínica Sanza

Consigue ya tu presupuesto

Aumento senos

Aumento de mamas con prótesis La Unidad de Cirugía Mamaria de Clínica Sanza surge como respuesta a la necesidad de dar un enfoque integral a las diferentes patologías que afectan a la mama, La operación de aumento de pechos mediante la colocación de prótesis es una de las cirugías más comúnmente solicitadas por nuestras pacientes.
Solicitar presupuesto

Reducción senos

La hipertrofia mamaria es una patología causada por el aumento exagerado del volumen mamario. Este aumento puede presentarse en la pubertad, y se le conoce como hipertrofia virginal mamaria, y se debe a una hipersensibilidad del pecho a las hormonas femeninas
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

La reducción de abdomen, consistente en la corrección de la flaccidez muscular mediante la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal. La abdominoplastia es el tratamiento utilizado para obtener un vientre más firme, plano y una cintura más estrecha.
Solicitar presupuesto

Liposucción

La liposucción, o lipoaspiración es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora.
Solicitar presupuesto

Depilación láser

La pieza de mano LUXR emite pulsos de luz que llegan al final del folículo piloso y lo transforma en calor. Este proceso inactiva las células responsables del crecimiento de vello en esa zona.Los sistemas de Luz Pulsada de Palomar utilizan una lente que abarca una mayor superficie de la piel. El cabezal LUXR de Palomar, aporta un flujo de energía superior a la mayoría de equipos disponibles. En definitiva, menor números de sesiones y más efectivas.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial puede realizarse con diferentes métodos como son el láser ablativo, peelings químicos, técnicas quirúrgicas, aparatología como la radiofrecuencia y Dermica Pen, aplicación de toxina botulínica (Botox), entre otros.
Solicitar presupuesto

Tratamiento antiacné

Utilizamos varios tratamientos para mejorar la calidad de la piel, en caso de acné dependiendo del grado de marcas que hayan, utilizamos tratamientos con láser, ácido hyalurónico, peeling profundos etc.
Solicitar presupuesto

Botox

Es una nueva toxina botulínica tipo A lanzada al mercado por la compañía farmacéutica Galderma para el tratamiento de las arrugas faciales. El uso de la toxina botulínica tipo A se ha convertido en el procedimiento no invasivo más demandado y utilizado para relajar los músculos faciales responsables de las líneas de expresión que causan las arrugas y pliegues de la cara, devolviéndola un aspecto más descansado, relajado y rejuvenecido.
Solicitar presupuesto

Mesoterapia

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas
Solicitar presupuesto

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación".
Solicitar presupuesto

Aumento mentón

El aumento de proyección del mentón, ángulo mandibular, al igual que los pómulos puede efectuarse con grasa (lipofilling) con materiales de relleno o con prótesis sólidas.
Solicitar presupuesto

Asimetría mamaria

La corrección de la diferencia de tamaño entre ambos pechos o restaurar el volumen natural de sus mamas tras la reducción del pecho que se produce después del embarazo, por la pérdida de peso o bien debido a la edad, así como para la reconstrucción de los pechos tras una cirugía por tumor de mama.
Solicitar presupuesto

Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.
Solicitar presupuesto

Aumento glúteos

El aumento del tamaño de los glúteos, el rejuvenecimiento, la tersura y elevación de los mismos, es cada día más solicitado tanto por el hombre como por la mujer. Hay muchas maneras de conseguir mejorar unos glúteos pequeños, caídos, flácidos, es decir, no juveniles, una de ellas es mediante la colocación de prótesis de glúteos.
Solicitar presupuesto

Aumento gemelos

Una de las cirugías estéticas más comúnmente solicitadas es el aumento mediante la colocación de implantes. Este procedimiento requiere una técnica minuciosa y una correcta evaluación previa de cada caso en particular, a fin de adecuar el resultado final a los deseos del paciente, valorando el volumen, la proyección, la constitución física, la calidad de la piel, entre otros factores.
Solicitar presupuesto

Aumento pectorales

Esta intervención está destinada a aumentar el volumen del músculo pectoral. Con ella se consigue: •Mejorar el contorno del hombre, cuando se considera demasiado pequeño el tamaño de los pectorales. •Equilibrar el tamaño de los pectorales, cuando existe una diferencia significativa entre ellos. •Como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.
Solicitar presupuesto

Ginecomastia

Es un exceso de grasa y/o glándula en la mama del hombre, que da una apariencia femenina. Su corrección es quirúrgica, ya sea mediante una pequeña intervención para eliminar el exceso de glándula, mediante liposucción para retirar el exceso de grasa o un conjunto de ambos procedimientos.
Solicitar presupuesto

Corrección cicatrices

Utilizamos diferentes procedimientos para mejorar o reducir el grosor, tamaño, color y apariencia de una cicatriz. Des de técnicas quirúrgicas, tratamientos, láser.
Solicitar presupuesto

Tratamientos cuello

Para conseguir un cuello firme pero delicado, suave y terso, sin manchas ni arrugas... un cuello sublime, utilizamos diversos tratamientos dependiendo de la necesidad en concreto , utilizamos por ejemplo: El lifting, Minihilos de última generación, Ultrasonidos y radiofrecuencia, láser antiarrugas, tratamientos de mesoterapia, etc.
Solicitar presupuesto

Implantes inyectables

Los implantes inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo y son utilizados para rellenar o para dar volumen.
Solicitar presupuesto

Peeling

El Dr. Ignacio F. Sanza trae a España este revolucionario peeling MASKPEEL que permite a base de una crema facial de fenol, remodelar y cambiar todas las células de la epidermis por células nuevas más profundas, obteniendo una piel más joven y sana.
Solicitar presupuesto

Eliminación arrugas

Para conseguirlo, nuestro equipo médico combina las técnicas más avanzadas en Medicina Estética no invasiva con los productos de la más alta calidad, garantizándote unos resultados excelentes. Des de tratamientos quirúrgicos, hasta tratamientos estilo botox, radiofrecuencia, láser, rellenos de Ácido hyalurónico etc.
Solicitar presupuesto

Aumento labios

El aumento de labios es un tratamiento muy demandado en la actualidad. Siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Es muy importante que el resultado sea natural y armónico con el resto de los rasgos faciales.
Solicitar presupuesto

Rellenos faciales

El relleno facial es un procedimiento médico estético que contribuye a corregir o atenuar los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo ha dejado huella tanto a hombres como a mujeres, en áreas de cara, cuello y escote.
Solicitar presupuesto

Láser vascular

Es el tratamiento más efectivo, innovador e indoloro para las pequeñas venas de las piernas, que se realiza con laser, lo que permite junto con la microespuma o esclerosado el mejor resultado.
Solicitar presupuesto

Tratamiento post-liposucción

La Fisioterapia desempeña un papel muy importante en todo tratamiento postoperatorio, y sin lugar a dudas también en la recuperación post cirugía estética. En estos casos el fisioterapeuta, interviene casi desde el momento inmediatamente posterior a la intervención (24 h.- 5 días después) con el fin de ayudar a disminuir las molestias postoperatorias, acelerar lo máximo posible la recuperación del paciente para que pueda incorporarse cuanto antes a sus actividades diarias.
Solicitar presupuesto

Bioplastia

Es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que se realiza con implantes en planos profundos de bio-materiales, es decir, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo, de ahí el nombre.
Solicitar presupuesto

Tratamiento varices

Es el tratamiento más efectivo, innovador e indoloro para las pequeñas venas de las piernas se realiza con microespuma, lo que permite mucha menor concentración del principio activo para el mejor resultado.
Solicitar presupuesto

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico en donde se repara de manera uni o bilateral los estigmas generados por problemas congénitos o adquiridos, enfermedades de diferente índole, especialmente oncológicas o secuelas de accidentes.
Solicitar presupuesto

Bolas de Bichat

Las bolsas de Bichat son un acúmulo graso localizado en el interior de la mejilla. Cuando una cara es muy ancha o redonda, puede deberse a acumulación de grasa en las mejillas, en algunos casos estas bolsas de Bichat se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado.
Solicitar presupuesto

Hilos tensores

Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los nuevos hilos tensores son los protagonistas de las últimas técnicas rejuvenecedoras de medicina estética, un tratamiento con resultado inmediato que no precisa anestesia
Solicitar presupuesto

Micropigmentación

La Micropigmentación es la implantación de pigmentos en la epidermis con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales. También la micropigmentación es hoy día imprescindible como complemento de mejora estética de cicatrices posquirúrgicas de mamas: aumento, elevación, reducción y reconstrucción. Es un maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona.
Solicitar presupuesto

PRP

El rejuvenecimiento facial mediante la utilización de factores de crecimiento plaquetarios, constituye un importante avance en la medicina estética. Se basa en la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con Factores de Crecimiento Plaquetario.
Solicitar presupuesto

Microinjertos

Consiste en extraer cabello del propio paciente de las zonas laterales o de la nuca, donde nunca cae el cabello, y se coloca en las zonas afectadas. Una vez injertado y tras un período de 3 meses, iniciará su crecimiento normal. El proceso se realiza en breves sesiones ambulatorias. El tratamiento es absolutamente indoloro, y se practica bajo anestesia local, no deja cicatrices visibles, ya que los injertos se hacen pelo a pelo o en pequeños injertos de dos o tres cabellos.
Solicitar presupuesto

Himenoplastia

La himenoplàstia o restauració de l’himen és un procediment quirúrgic que repara i restitueix la fina membrana que cobreix l’entrada de la vagina. Aquesta membrana està composada de teixit fibrós i elàstic solcat per petits vasos.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía estética
    • Microcirugía
    • Braquioplastia
    • Pezones invertidos
    • Queiloplastia
    • Rinoseptoplastia
    • Cirugía reconstructiva
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento gemelos
    • Aumento pectorales
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Tratamiento varices
    • Cirugía vascular
    • Bolas de Bichat
    • Marcación abdominal
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Lifting sin cirugía
    • PRP
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Lipoláser
    • Ácido hialurónico
    • Coolsculpting
    • Sudoración excesiva
    • Eliminación ojeras
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Intralipoterapia
    • Lipofilling
    • Implantes inyectables
    • Bioplastia
    • Botox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Revitalización celular
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Tratamientos cuello
    • Eliminación de tatuajes
    • Depilación láser
    • Láser vascular
    • Mesoterapia
    • Celulitis
    • Tratamiento post-liposucción
    • Dietas
  • Tratamientos estéticos
    • Carboxiterapia
    • Micropigmentación
    • Tratamiento obesidad
    • Drenaje linfático
    • Tratamientos reafirmantes
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
    • Vaginoplastia
    • Alargamiento de pene
    • Himenoplastia
    • Rejuvenecimiento vaginal
    • Engrosamiento de pene
    • Blanqueamiento anal
  • Dermatología
    • Alopecia
    • Tratamiento capilar
    • Microinjertos
    • Trasplantes capilares
    • Cirugía capilar
    • Tratamiento antimanchas
    • Rosácea
    • Cuperosis
    • Verrugas
    • Manchas de nacimiento
    • Angiomas
    • Xantelasmas
    • Lunares
    • Tratamiento antiacné
  • Cirugía bariátrica
    • Cirugía de la obesidad
  • Estética por provincia
    • Barcelona
    • Huesca
    • Lleida

Vídeo

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

1ª visita gratuita
- Diagnóstico preliminar - Presupuesto sin compromiso - Facilidades de pago - Análisis personalizado, realizado por el cirujano plástico, reparador y estético Dr. Ignacio F. Sanza.
Válida hasta el 28 feb 2017
Descuento web PROMO

Mapa

2 Sedes en Barcelona, Lleida Ver sedes

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
23/01 Lunes
24/01 Martes
25/01 Miércoles
26/01 Jueves
27/01 Viernes
Ver siguiente semana